Un grupo de estudiantes de la ESO en un Especial Junior d conservación.

Especiales Junior para Menores de Edad

Lleva a tus hijos de 12 a 15 años más allá del aula y enséñales a ayudar donde más se necesita

Nuestros Especiales Junior son viajes de voluntariado organizados para estudiantes de 12 a 15 años. Creemos que nunca es demasiado pronto para aprender de otras comunidades y culturas, además del increíble trabajo que podemos hacer para que el mundo sea un lugar mejor.


Nuestro personal dará su máximo esfuerzo para asegurar que tanto los menores, padres y maestros tengan un viaje increíble. Para la mayoría de nuestros voluntarios en estos proyectos es su primera vez en el extranjero, así que nuestro personal les dará todo el apoyo necesario para que el viaje sea un éxito.


Estos voluntariados están más estructurados en cuanto a las comidas y el proyecto en sí mismo. El personal siempre acompaña al grupo, asegurando que nuestros jóvenes voluntarios aprovechen al máximo la experiencia. Además del voluntariado, estos proyectos te permitirán ver más del destino que elijas a través de viajes de finde y actividades.

Elige un Especial Junior

1-1 de 1 Proyectos

Una joven voluntaria jugando en un preescolar durante su voluntariado para menores en Camboya.
Voluntariado para Niños en Camboya
Ver este proyecto

Aprende sobre labores de voluntariado ayudando a las comunidades locales con chicos de tu edad

  • Fechas fijas durante vacaciones escolares
  • Este proyecto es sólo para niños de 12-15 años
  • Desde 1 semana

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría hablar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean.

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

¿Qué son los Especiales Junior?

Nuestros Especiales Junior son viajes organizados específicamente para grupos de estudiantes de 12 a 15 años. Entre semana, los voluntarios colaboran en sus proyectos de voluntariado junto al personal de Projects Abroad, y en su tiempo libre tienen actividades y viajes. Es una gran oportunidad para que aprendan sobre otra cultura, conozcan amigos y vayan desarrollando su confianza en sí mismos.


El apoyo y la seguridad son nuestro principal enfoque en estos viajes. Los voluntarios se alojan en sitios limpios y seguros y se les brinda el transporte dentro del país y las comidas. Las fechas del viaje ya están determinadas y hay un itinerario preparado para todo el proyecto.

Voluntarios menores de edad preparan un juego para los pequeños durante su Especial Junior.

¿Un Especial Junior es el indicado para mí?

Si buscas un viaje organizado para alguien de 12 a 15 años, nuestros Especiales Junior son para ti. Tendrás todos los beneficios de un voluntariado internacional, con la seguridad de un viaje bien organizado.


Estos viajes de voluntariado son perfectos si quieres enseñarle a menores de edad sobre el voluntariado y ayudar a comunidades de bajos recursos. También es la oportunidad de ayudarlos con su desarrollo personal mientras salen de su zona de confort.


Estos viajes se realizan durante las vacaciones escolares y se encargan de grupos más grandes. Si buscas una experiencia educativa para las vacaciones, te unirás a estudiantes de la ESO de todo el mundo.


Si te interesan nuestros Especiales Junior pero planeas un viaje para estudiantes mayores, quizá te interesen nuestros Especiales para Adolescentes. También puedes leer la lista completa de nuestros Tipos de Viaje.

¿De qué me servirá hacer un voluntariado internacional para menores de edad?

Todos nuestros viajes están diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en el extranjero y tu voluntariado. Nuestros voluntarios opinan sobre algunos de los siguientes beneficios de nuestros Especiales Junior:


  • La seguridad de viajar con una organización confiable con décadas de experiencia
  • Los beneficios de trabajar con el personal local, que conoce bien a la comunidad
  • Ganar confianza en ti mismo, habilidades y crear amistades con otros voluntarios de edades similares
  • Aprender sobre otras culturas, países menos desarrollados y los retos que enfrentan
A group of middle school students enjoy a Latin dance class after a day filled with volunteering abroad.

Siguientes Pasos