A member of our alumni network takes part in an open day with the support of a Projects Abroad staff member.

Nuestra Comunidad Alumni

Projects Abroad va más allá de un viaje: es toda una vida de amistades internacionales en la que ayudarás a hacer del mundo un lugar mejor. No dejaremos de apoyarte cuando llegues a casa y siempre agradecemos que voluntarios anteriores motiven a otras personas a unirse a uno de nuestros proyectos.


Como antiguo voluntario o interno, automáticamente formarás parte de una comunidad de casi 115,000 personas como tú: nuestra Comunidad Alumni.


Nuestra Comunidad Alumni te permitirá mantenerte en contacto con todos los que compartiste tu experiencia. También puedes ayudar a motivar a otros a convertirse en voluntarios e incluso tendrás oportunidades de trabajo con Projects Abroad en tu hogar o en el extranjero.

Descuentos y Recompensas

Ofrecemos a nuestra Comunidad Alumni los siguientes descuentos:


  • Un 10% de descuento cuando te registres en otro proyecto con nosotros. Puede llegar hasta un 15% si te registras dentro de los tres meses posteriores de que hayas regresado a casa.
  • Un 50% de descuento en el depósito para asegurar tu lugar en el próximo proyecto
  • Un 10% de descuento por cada voluntario que recomiendes que se registre con nosotros. Este descuento es acumulativo, lo que significa que podrías unirte a un proyecto gratis, hasta por cuatro semanas, si logras que se registren otros 10 voluntarios. Tus amigos también recibirán un 5% de descuento en el coste de sus proyectos.


Mantente en contacto y comparte tu historia


Con frecuencia nos preguntan cuál es la mejor forma de mantenerse en contacto con Projects Abroad y cómo compartir sus historias y convencer a otros de participar en uno de nuestros programas. Te recomendamos lo siguiente:

  • Comparte tu experiencia con amigos, familia y todos los que te rodean. En muchas ocasiones, tu entusiasmo, consejos y apoyo serán el factor decisivo para que decidan participar en uno de nuestros programas.
  • Puedes hablar con posibles voluntarios, resolver preguntas y dar consejos valiosos siguiendo nuestra página de Facebook
  • Los posibles voluntarios a menudo quieren hablar con los alumni de un proyecto o destino específico. Tenemos una lista de alumni que aceptaron compartir su correo electrónico con posibles voluntarios. Si quieres añadir tu correo a la lista, escríbenos a info@projects-abroad.es
  • Escribir una anécdota sobre tu tiempo en nuestros programas es una gran forma de resumir y reflexionar sobre tu experiencia de voluntariado en el extranjero. También son una de las herramientas más valiosas para los posibles voluntarios e internos. Puedes leer las Experiencias de otros alumni para hacerte una idea de lo que estamos buscando. Contáctanos en info@projects-abroad.es antes de escribir tu testimonio. Automáticamente recibirás nuestro boletín informativo trimestral con actualizaciones de nuestros proyectos y destinos, además de actividades disponibles para nuestros alumni.


Trabaja con nosotros


Siempre estamos buscando personas que hayan participado en nuestros proyectos para que trabajen junto a nuestro personal en todo el mundo. Una de las cosas que hace de Projects Abroad único es que muchos de los miembros de nuestro personal han tenido experiencias de voluntariado. Visita nuestra página de vacantes para más información.