A Projects Abroad volunteer in Madagascar plays with the children after fundraising for her project.

Recaudación de Fondos

Consejos y sugerencias sobre cómo comenzar a recaudar fondos

Ya decidiste unirte a un voluntariado con nosotros... Pero tal vez recaudar los fondos para tu viaje puede parecer abrumador. 

¡No te preocupes! Hemos elaborado una detallada Guía de Recaudación de Fondos y aquí encontrarás consejos e ideas.

Nuestra Guía de Recaudación de Fondos

Para ayudarte, hemos creado una detallada Guía de Recaudación de Fondos donde encontrarás consejos y sugerencias sobre cómo comenzar. Algunos tips antes de empezar:

  • Decide un plan de acción. ¿Cuánto puedes ahorrar por mes? ¿Acudirás a una empresa para buscar patrocinio?
  • Cuando te hayamos aceptado en el proyecto, podrás configurar tu propia página de recaudación de fondos en tu web personal MyProjectsAbroad.
  • Recorta tus gastos y resiste la tentación de comprar cosas que realmente no necesitas. Consulta la lista de kits que ofrecemos en tu página MyProjects Abroad.
  • Crea objetivos realistas y traza tu progreso

Patrocinio y recaudación de fondos

Muchas empresas podrían patrocinarte si te acercas a ellas de la forma adecuada. Consulta nuestra Guía de Recaudación de Fondos para tener ideas sobre cómo escribir solicitudes de patrocinio exitosas. Antes de comenzar a enviarlas, asegúrate de encajar con los criterios de la empresa u organización benéfica a la que quieras acercarte.

Eventos patrocinados

Aunque necesitan planearse con antelación, estos eventos son muy gratificantes. Piensa en quiénes conoces y qué habilidades tienes. ¿Haces deporte o conoces a alguien en una banda? ¿O al dueño de un bar o restaurante? Nuestra guía está llena de ideas muy ingeniosas. Anuncia el evento adecuadamente y motiva a tus familiares y amigos a apoyarte. También puedes contactar a los medios de comunicación para atraer patrocinadores y promocionar a los que ya tienes.

Trabajo de medio tiempo

¡No subestimes un trabajo de medio tiempo! Incluso un sueldo pequeño puede hacer una gran diferencia si ahorras lo suficiente.

Nuestras acreditaciones