A Roundsquare group hosted by Tore’s Foundation paints a playground with local community members in Cape Town, South Africa.

Nuestras Organizaciones Benéficas

En Projects Abroad estamos comprometidos con crear conexiones valiosas y ayudar a los países donde trabajamos a alcanzar todo su potencial. Nuestros proyectos se enfocan en soluciones sostenibles a largo plazo, no en arreglos rápidos. Nuestros apasionados voluntarios y personal local trabajan directamente con las comunidades para ayudarnos a invertir en los habitantes locales.


Siguiendo este compromiso, también hemos iniciado la Fundación Projects Abroad, la cual apoya proyectos a largo plazo donde nuestros voluntarios han trabajado.

Fundación Projects Abroad: Apoyar tu proyecto

La Fundación Projects Abroad ha elegido varios de nuestros proyectos para ayudar en los años siguientes. Sin embargo, si quieres hacer una donación a un proyecto que no esté en dicha lista, pero es un programa de Projects Abroad, puedes donar a la fundación y destinarlo a un propósito específico. Puedes estar seguro de que siempre llegará a su destino.


Hacer una donación


Puedes donar en línea rápidamente y de forma segura a través de https://www.justgiving.com/projectsabroadfoundation


También puedes recaudar fondos, ya sea corriendo un maratón o sentarte en una tina llena de frijoles. ¡No limites tu creatividad!


Si quieres hacer una donación por correo postal, puedes enviar el cheque a:


The Projects Abroad Foundation c/o Projects Abroad, Telecom House, 125-135 Preston Road, Brighton, BN1 6AF