Voluntariado y prácticas en Atenas

Prácticas en Grecia

Adquiera una valiosa experiencia en Grecia mientras explora la rica historia de Atenas

Experimenta la vibrante cultura y la rica historia de Atenas mientras aprendes de profesionales médicos experimentados. Te alojarás en cómodos apartamentos compartidos, lo que te dará independencia y la oportunidad de explorar el estilo de vida griego.

Adquirirás experiencia médica de primera mano siguiendo de cerca a los médicos mientras aprendes sobre diferentes especialidades médicas. Nuestros programas flexibles están dirigidos a estudiantes mayores de 18 años.

Proyectos disponibles en Grecia

1-1 de 1 Proyectos

Prácticas médicas en Atenas
Prácticas de Medicina en Grecia
Ver este proyecto
  • Precio: 2.850€ por 2 semanas
  • Semana Extra: 580€
  • Fecha de Inicio: Fechas Flexibles
  • Duración mínima: 2 semanas
  • Edad: 18 o más

¿Listo para visitar Grecia?

Póngase en contacto con nosotros!

919 010 409

o

para comenzar a planear tu proyecto

Dónde estamos en Grecia

Nuestras prácticas en Grecia tienen lugar en Atenas.

Atenas, la capital histórica de Grecia, ofrece una mezcla única de historia antigua y cultura urbana moderna. Rodeada de monumentos emblemáticos, museos e impresionantes paisajes, encontrarás un sinfín de oportunidades para explorar el rico patrimonio de la ciudad. La ciudad también es famosa por sus vibrantes barrios, sus bulliciosos mercados y su excepcional gastronomía.

Aproveche al máximo la vida en pisos compartidos, sumérjase en las tradiciones e historias locales y saboree platos tradicionales griegos como la moussaka (plato de berenjenas y carne en capas) y el baklava (pastel dulce con frutos secos y miel).

Cuando no esté haciendo prácticas, dedique tiempo a explorar y experimentar todo lo que Grecia tiene que ofrecer. Visite lugares históricos como la Acrópolis, pasee por el pintoresco barrio de Plaka o relájese en una taberna local. Salga de Atenas y vaya de isla en isla visitando cualquiera de las famosas 227 islas habitadas.

A lo largo de tu experiencia de prácticas en Grecia, nuestro equipo especializado estará ahí para proporcionarte apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si lo necesitas.

RECOGIDA EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISADOS

Cuando llegue a su aeropuerto respectivo, un miembro del personal de Projects Abroad estará allí para recibirle. Puedes encontrar información más detallada sobre los aeropuertos de llegada, orientación y visados en nuestra página Procedimientos de llegada a Grecia.

Siguientes Pasos

Seguridad y respaldo de nuestro personal

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

Nuestras acreditaciones