Voluntarios en el Pacífico Sur trabajan juntos en una limpieza de playa en Fiyi.Voluntarios en el Pacífico Sur trabajan juntos en una limpieza de playa en Fiyi.

Voluntariado en el Pacífico Sur

Vive en una isla mientras ayudas donde más se necesita

Únete a un voluntariado en el Pacífico Sur y colabora en programas que ayudarán a fortalecer a las comunidades locales. Contamos con proyectos en Fiyi y Samoa, seguro que encuentras uno perfecto para ti.

¿Qué tal unirte a nuestro mundialmente reconocido Voluntariado de Conservación de Tiburones en Fiyi? También puedes experimentar un estilo de vida más tradicional viviendo en una aldea de Fiyi o Samoa. O quizá quieras impulsar el desarrollo de la infancia temprana en centros de cuidado o ayudar a concienciar sobre alimentación balanceada.

Mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles, tú podrás disfrutar un viaje tranquilo. Nuestro personal local estará disponible para ayudarte sin importar qué proyecto elijas. Solo tendrás que concentrarte: lograr un impacto positivo en la vida de otros.

Nuestros proyectos en el Pacífico Sur

Contamos con varios programas de voluntariado en Fiyi y Samoa.


Sin importar qué país elijas, trabajarás en nuestros objetivos sostenibles. Por ejemplo, ayudamos a las comunidades a enfrentar problemas de salud relacionados a cambios de alimentación y estilo de vida. Esto lo hacemos debido a que las enfermedades no transmisibles como diabetes y presión alta están en aumento en ambos países.


También puedes impulsar el desarrollo de la infancia temprana y mejorar los niveles de alfabetización. Mientras más apoyo reciban los niños a una edad temprana, estarán mejor preparados para la escuela. También puedes proteger el ecosistema marino en nuestro Voluntariado de Conservación de Tiburones en Fiyi.


¡Vive una experiencia única mientras ayudas a cambiar la vida de otros!

Destinos en el Pacífico Sur

Conoce los proyectos de un país específico:

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en el Pacífico Sur al:

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto