Voluntarios ayudan a plantar arroz durante su viaje grupal.

Voluntariado en Grupo en el Extranjero

Viajes hechos a medida para grupos de 5 o más personas

¿Quieres hacer un voluntariado en el extranjero en grupo? En Projects Abroad tenemos muchos años de experiencia organizando viajes de voluntariado internacional personalizados para grupos de cinco personas o más.


¿Eres parte de un grupo escolar o universitario, equipo deportivo o empresa y quieres ayudar a otros? Nuestros Viajes Grupales son una forma increíble para lograrlo mientras creas un lazo con tus compañeros y exploras una nueva cultura. 

¿Por qué organizar un Viaje Grupal con Projects Abroad?

  • Ofrecemos mucha flexibilidad y variedad y nuestros proyectos se realizan todo el año. Esto significa que puedes elegir tus fechas de inicio y la duración de tu proyecto.
  • Projects Abroad también te ofrece una gran variedad de programas, desde Cuidado Infantil hasta Conservación ¡y mucho más!
  • Cada Viaje Grupal es adaptado a tus necesidades e intereses. Cuando te registres, puedes informarnos si tienes una petición especial y trataremos de ajustarnos.
  • Contamos con personal de soporte en cada destino para asegurarte un viaje tranquilo y una experiencia profesional. Están disponibles las 24/7 para apoyarte con todo lo que puedas necesitar.
  • El costo de un Viaje Grupal incluye alimentos, hospedaje, seguro médico y de viaje, transporte desde y hacia el aeropuerto y a tu proyecto.


Para tu tiempo libre en los fines de semana organizamos actividades y viajes emocionantes para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en el extranjero.

Voluntarios de Conservación disfrutando el primer día de su voluntariado grupal.

Tus siguientes pasos

Si te interesa un voluntariado grupal comunícate con nosotros:

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto