Voluntarios de Projects Abroad jugando con niños durante su voluntariado en el extranjero.

Viajes Combo

Combina tus programas de voluntariado favoritos para vivir una experiencia única

Nuestros Viajes Combo te permiten hacer un voluntariado internacional en el que podrás escoger más de un programa en un solo paquete. Puedes combinar más de dos proyectos diferentes en el mismo destino o conocer más de un país y ser voluntario en diferentes proyectos.


Nuestros programas de voluntariado en el extranjero te ofrecen variedad sin las molestias de organizar el viaje. En cada destino hay personal de Projects Abroad que te brindará su apoyo. Y mientras planeamos tu proyecto, podemos sugerirte cuál es la mejor forma de combinar tus opciones para que tengas la experiencia que deseas.


No hay un límite de tiempo para que hagas un proyecto. Por lo general, es más barato combinar más de un programa.


Si quieres viajar por todo el mundo, conocer a otras personas y probar cosas nuevas ¡nuestros Viajes Combo son la mejor opción para lograrlo!

¿Qué son los Viajes Combo?

Los Viajes Combo unen más de un programa de voluntariado de Projects Abroad en un solo paquete. Puedes combinar diferentes países y proyectos de todo el mundo. Nuestro personal te recomendará las mejores opciones para que vivas la experiencia que deseas.


También puedes combinar nuestros programas más estructurados, en los que tendrás fechas fijas y un itinerario, con nuestros programas más flexibles. De esta forma tendrás una experiencia de voluntariado internacional completa y lograrás ser más independiente y confiar más en ti mismo.

Todos nuestros programas tienen un objetivo específico y son sostenibles, así que puedes estar seguro de que formarás parte de un proyecto ético con un impacto positivo duradero.

Voluntarios visitando la sabana africana durante su voluntariado internacional.

¿Son adecuados para mí los Viajes Combo?

Si quieres unirte a más de un programa de voluntariado o conocer más de un país, nuestros Viajes Combo son para ti. Hay muchas formas de apoyar a comunidades que lo necesitan y esta es una gran forma de aprender cómo puedes ayudar.


Tal vez quieres un viaje más largo o simplemente quieres probar cosas nuevas para encontrar lo que realmente te apasiona. ¡Nuestros Viajes Combo te permitirán experimentar diferentes opciones!


La ayuda de nuestro personal experto es muy valiosa. No te preocupes si quieres realizar algo más ambicioso, pues estarás en un entorno seguro y contarás con apoyo.


Si te interesan nuestros Viajes Combo puedes leer nuestra lista completa de Tipos de Viaje para que elijas tus combinaciones favoritas. Y si te interesa unirte a diferentes proyectos y viajar a diferentes países en tu año sabático, te recomendamos nuestro programa de Año Sabático Global.

¿De qué me servirá hacer un voluntariado internacional?

Todos nuestros programas están diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en el extranjero y tu voluntariado. Nuestros voluntarios han mencionado algunos de los siguientes beneficios de nuestros Viajes Combo:


  • La seguridad de viajar con una organización confiable con décadas de experiencia
  • Los beneficios de trabajar con el personal local, que conoce bien a la comunidad
  • Ganar confianza en ti mismo, habilidades y crear amistades con otros voluntarios de edades similares
  • Hacer un programa adaptado a tus fortalezas e intereses
  • Planear un viaje largo o variado con mucho apoyo y consejos durante el proyecto
Voluntaria social jugando a la cuerda durante su voluntariado en el extranjero.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría hablar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean.

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto