Lee nuestra actualización sobre cómo estamos manejando el impacto del Coronavirus en viajes y seguridad

Llámanos:  919 010 409

Contáctanos
Voluntarios divirtiéndose en una playa en Filipinas.

Voluntariados y Prácticas en el Extranjero sin Preocupaciones

Queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en el extranjero.

Por eso le quitamos el estrés a los preparativos de tu viaje para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu proyecto.

¿A qué nos referimos al decir que tendrás una experiencia sin preocupaciones? Bueno, esto es lo que puedes esperar de nosotros:

  • Más que sólo logística
  • Sin costes ocultos
  • Absoluta flexibilidad
  • Pagos en cuotas
  • Garantía de Projects Abroad
  • Nuestra experiencia
  • Ir más allá de lo esperado
Personal local recogiendo a voluntarios del aeropuerto en Madagascar.

Más que solo logística

No deberías perder tu tiempo buscando cosas lo que debería estar incluido en cada proyecto.

Por eso nos encargamos de lo siguiente como estándar en las tarifas de nuestros programas:

  • Seguro médico y de viaje
  • Recogida y transporte al aeropuerto en tu país destino
  • Alojamiento
  • 3 comidas al día
  • Transporte desde y hacia tu programa
  • Capacitación y talleres
  • Materiales del proyecto 

Todo esto además de organizar tu proyecto. Incluso podemos organizar tus vuelos si así lo deseas. Aquí puedes ver todo lo que ofrecemos.

Como puedes ver, te brindamos algo más que solo lo básico. Basándonos en el valor del dinero, creemos que somos incomparables.

"Recomiendo mucho Projects Abroad a cualquiera, pues están bien organizados y te quitan el estrés de viajar lejos de casa. Es reconfortante saber que están a una llamada de distancia si algo sale mal". - Mairi C, voluntaria de Especiales para Adolescentes de Medicina en Sri Lanka

Beneficiaria de nuestro Proyecto de Microfinanzas pagando su crédito.

Sin costes ocultos

Con nosotros no hay costes ocultos. Sí, nuestros costes son un poco más altos que los de otras organizaciones, y es porque ofrecemos mucho más. Nunca colamos precios ocultos. Nuestras tarifas incluyen todo lo que decimos que dicen. Esta es una parte importante de nuestra Lista de Verificación del Voluntariado Responsable.

Cuando te registras, muchas organizaciones cobran una "tarifa de registro", que se suma al coste de tu programa. Con nosotros pagarás un depósito para asegurar tu lugar, y éste siempre se deduce de la tarifa de tu programa.

Tampoco te cobramos comisiones bancarias internacionales o por cargos de tarjeta de crédito. No te cobraremos extra por nuestra asesoría de visados, cursos de capacitación, comidas adicionales, transporte desde y hacia tu proyecto, asesoramiento antes de tu viaje, traslado al aeropuerto o cualquier otra cosa.

Estos son costes ocultos que otras organizaciones van añadiendo, provocando que el proyecto cueste más de lo que originalmente tenías como presupuesto.

La confianza y la transparencia lo son todo para nosotros. No nos gustan las sorpresas desagradables ¡y sabemos que a ti tampoco!

"Projects Abroad fue la organización perfecta para ir, y la libertad y atención que me brindaron tenían el equilibrio perfecto". - Callum B, Voluntario de Construcción en Nepal

Voluntarios explorando Ecuador con su familia hospedera.

Flexibilidad absoluta

Nos encargamos de todos los arreglos, pero finalmente: tu viaje, tus reglas. Es por eso que nuestros diferentes estilos de viaje, fechas de inicio flexibles e itinerarios personalizados te dan la libertar de tener el viaje que quieras.

Puedes comenzar tu proyecto en cualquier momento, sólo dinos las fechas de inicio y fin cuando te registres y déjanos el resto a nosotros. Nuestros programas se realizan todo el año y casi a diario tenemos participantes llegando.

Nos enorgullece poder adaptarnos a diferentes necesidades, como:

  • ¿Tienes requerimientos nutricionales específicos?
  • ¿Quieres quedarte con un amigo?
  • ¿Quieres quedarte en tu propia habitación?
  • ¿Tienes requisitos de accesibilidad?
  • ¿Necesitas un intérprete?

Solo dinos y lo haremos realidad. Podemos encargarnos de esto sin costes adicionales siempre que sea logísticamente posible. Todo esto es gracias a nuestro increíble personal de tiempo completo. Puedes confiar en nosotros para encargarnos de los detalles.

 

 

Voluntaria disfrutando su proyecto en Madagascar después de haber recaudado fondos.

Paga tu proyecto en cuotas

Sabemos que no siempre es posible pagar el coste total en una sola vez. Por eso contamos con un plan de cuotas. Puedes distribuir el coste de tu programa dividiéndolo en pagos pequeños. Paga tanto como desees y cuando quieras, siempre que pagues el total antes de viajar.

Tenemos muchos consejos de recaudación preparados por nuestro personal y antiguos voluntarios. Incluso tendrás una página web personalizada para recaudar fondos para tu viaje. 

"No creo que las palabras puedan describir la experiencia inolvidable que tuve. Desde la gente, la cultura y los viajes, los recuerdos que hice permanecerán conmigo por siempre. Ni una sola vez me sentí incómoda y Projects Abroad trabajó duro para asegurar que todos se sintieran seguros y felices". - Jenny G., Voluntaria Social in Sudáfrica

La Garantía de Projects Abroad

Con el seguro de viaje que preparamos para ti podrás pedir un reembolso si tienes que cancelar tu viaje por razones de salud. También entendemos que tus planes pueden cambiar inesperadamente por otros motivos, y no creemos que debas de ser sancionado por eventos imprevistos. Por eso, como parte de nuestra estrategia de programas sin preocupaciones, no perderás tu viaje si lo cancelas, sino que podrás posponerlo.

Con nuestra Garantía de Projects Abroad puedes cancelar por cualquier motivo hasta el día de tu viaje. En consecuencia, pondremos en pausa el proyecto al mismo precio con el que te registraste hasta dos años después de la fecha de cancelación.

"Projects Abroad se encargó de garantizar que el viaje fuera específico para nuestra escuela. Por eso los elegí. Tenemos una clase de tambores africanos en la escuela, y Projects Abroad se aseguró de que mis estudiantes participaran en una clase mientras estábamos en el país, y que cada uno volviera a casa con un tambor djembe". - Wesley Thomson, Líder Grupal de Greenbrier Academy

Personal local le explica procedimientos de seguridad a voluntarios en Tailandia.

Nuestra experiencia

Nos encargamos de todas las molestias que conlleva planear un viaje porque somos expertos en lo que hacemos. Tenemos más de 27 años de experiencia organizando proyectos seguros, significativos y emocionantes para más de 120,000 personas. Puedes confiar en que nos encargaremos de todo.

Empleamos a más de 500 expertos totalmente capacitados. Es personal interno y nunca utilizamos terceros o contratistas.

Nuestro personal se divide en equipos especializados, lo que nos convierte en expertos en nuestro campo. Contamos con un equipo de visados, de vuelos, un equipo de gestión de riesgos, un equipo de ética y un equipo de operaciones, por nombrar algunos.

También tenemos Expertos en Proyectos que pueden darte consejos sobre qué programa elegir o para ayudarte a registrarte. Puedes contactarnos en cualquier momento para comenzar.

 

Voluntarios aprendiendo danza tradicional durante su proyecto en Kenia.

Ir más allá de lo esperado

El enfoque práctico de nuestro personal en todo el mundo significa que podemos adaptarnos a tus necesidades. Si hay algo en particular que desees para tu viaje, ellos ayudarán a organizarlo. Ya sea que busques consejos de turismo para tu tiempo libre o realizar tareas específicas en tu programa, ellos te ayudarán.

Al ser habitantes locales conocen bien el área y a la comunidad, así que mientras te pones cómodo ellos pueden organizar las cosas rápida y fácilmente. La mejor parte es que siempre están felices de hacerlo.

Hacer un esfuerzo adicional es algo natural para nosotros, y creemos que eso hace que nuestros proyectos sean un poco más especiales.

Ahora que sabes qué esperar con nuestro enfoque sin preocupaciones ¡comienza a planear tu viaje!

Nuestras acreditaciones