El Personal de Projects Abroad

Nuestros proyectos son impulsados por la pasión y el compromiso de nuestro increíble personal.


A nuestro personal de todo el mundo le preocupa el voluntariado. Y es que muchos de nosotros también hemos sido voluntarios. Nuestro CEO, Greg Thomson, lo fue. Desde 2016 tomó de nuestro fundador, Dr. Peter Slowe, la responsabilidad del funcionamiento de Projects Abroad.


Greg cuenta con el apoyo de nuestros experimentados equipos centrales, y el de personal comprometido y apasionado en países de África, Asia, Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Australasia y las Islas del Pacífico. Somos una organización multinacional que trabaja atravesando barreras geográficas, culturales y del lenguaje. El intercambio cultural es nuestra esencia.

Con quiénes estarás en contacto

Durante tu viaje de voluntariado, nuestro increíble personal se encargará de orientarte. Todos son expertos en su área ¡y les encanta compartir lo que saben!


Nuestros Expertos de Proyectos estarán regularmente en contacto contigo, desde el momento en que comiences a considerar viajar al extranjero, hasta que te registres y estés por viajar. Te darán información importante, resolverán tus dudas y serán tu punto más importante de contacto. Puedes contactarlos por correo electrónico, llamando desde tu móvil o en el chat en vivo.


Después de que te hayas registrado, entrarás en contacto con nuestros equipos de Vuelos y Visado. Ellos te darán servicio personalizado, aprovechando décadas de preparativos de viaje para miles de voluntarios a países de todo el mundo. Tienen información detallada sobre los países donde trabajamos y saben cuáles son las mejores formas de llevarte a donde tienes que ir. Esto te dará más tiempo para concentrarte en las preparaciones de tu viaje.


Y hablando de preparativos: tu Asesor de Voluntarios te asistirá desde que te registres hasta que llegues a tu destino. Ya que conocen los destinos de memoria, podemos asegurarte que resolverán todas tus preguntas (o las de tus padres).


Cuando hayas llegado a tu destino, nuestro personal local se hará cargo. Ellos te orientarán con un día de introducción para que te familiarices rápidamente con tu nuevo hogar. Creemos que el apoyo de nuestro personal local no tiene comparación. Tenemos una oficina en cada lugar donde trabajamos, y cada destino tiene un Director de País y varios miembros del personal. Están ahí para ayudarte cuando lo necesites, además de organizar detalles de tu lugar de trabajo y alojamiento siguiendo nuestros estrictos y altos estándares.


El sello personal de Projects Abroad es nuestro compromiso al contratar y capacitar a nuestro propio personal en todo el mundo. Lee más sobre nuestro enfoque sobre el apoyo del personal, seguridad y soporte.