Como la organización líder en voluntariados y prácticas internacionales, en Projects Abroad nos tomamos muy en serio la seguridad y bienestar de nuestros voluntarios e internos. También podemos asesorarte sobre requisitos de visado.

Seguro

Tu seguridad es importante para nosotros. Por eso debes obtener un seguro médico y de viaje apropiado que cubra la duración total de tu proyecto y viajes en el extranjero.

Tu póliza de viaje debe incluir asistencia médica de emergencia, repatriación, seguro de accidentes personales, responsabilidad personal y pérdida de viaje.

Estaremos encantados de ayudarte si necesitas que organicemos tu seguro médico y de viaje. El coste adicional se añadirá a la tarifa de tu programa.

Visado

Nuestros Asesores de Visado te darán información detallada sobre los requisitos específicos de visado para tu país hacia al destino que hayas elegido cuando te registres.


Si además eres ciudadano de la Unión Europea viajando a Camboya, China, Ghana, Jamaica (por más de un mes); Kenia, Mongolia, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Tanzania o Vietnam, necesitarás visado. Nuestros Asesores de Visado te darán información detallada sobre los requisitos específicos de visado cuando te hayas registrado.

Vacunas

Ya que no somos expertos médicos, te recomendamos consultar a tu doctor o centro de salud para obtener información actualizada sobre vacunas y otras cuestiones de salud.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contáctanos:

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Nuestras acreditaciones