Padre e hija de nuestro Proyecto Nómada en un voluntariado en Mongolia.

Voluntariado en Mongolia

Explora la tierra de Gengis Kan mientras apoyas el desarrollo comunitario

Ayuda a otros mientras exploras un país fascinante en uno de nuestros voluntariados en Mongolia. Al ser voluntario formarás parte de nuestros esfuerzos de apoyar a las comunidades locales.


Tenemos programas de voluntariado en Mongolia para todos. Si te gusta trabajar con los más peques, puedes impulsar el desarrollo de la primera infancia o enseñar inglés a personas de bajos recursos. Si tienes otro tipo de intereses, puedes aprender directamente de doctores en un hospital o ganar experiencia en periodismo colaborando en producciones televisivas.


Sin importar qué proyecto elijas, nuestro personal local estará disponible para ayudarte las 24/7.


La mayoría de nuestros proyectos se realizan en Ulán Bator, la capital de Mongolia. Es el centro comercial y político del país y aun es muy tradicional. Te sorprenderás al ver monjes paseando junto a empresarios en traje.

Proyectos en Mongolia

1-1 de 1 Proyectos

Oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad en Mongolia.

Desde 2.355€

Prácticas de Derechos Humanos en Mongolia
Ver este proyecto

Obtén experiencia práctica e investiga sobre derechos humanos en organizaciones no gubernamentales en Ulán Bator

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 4 semanas

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en Mongolia:

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Ubicación de proyectos en Mongolia

Ulán Bator

Nuestros programas de voluntariado se desarrollan en Ulán Bator, la capital y el único asentamiento urbano importante del país. Ulán Bator es una ciudad fascinante llena de contrastes. Sus altos edificios se alzan junto a tiendas tradicionales llamadas gers en toda la ciudad.


Vivirás con familias hospederas en Ulán Bator o sus alrededores. Los mongoles son muy amables, así que te sentirás cómodo durante tu estancia.


En tu tiempo libre tendrás la oportunidad de explorar hermosos monasterios e interesantes museos. También puedes hacer un viaje fuera de la ciudad para visitar un asentamiento nómada y definitivamente te recomendamos probar la barbacoa mongola.

Siguientes Pasos

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.