¿Listo para registrarte para tu voluntariado o prácticas en el extranjero?

Ir a nuestro formulario de registro

Si quieres saber más sobre cómo funciona nuestro proceso de registro, esto es lo que tienes que hacer:

Regístrate en línea

Llena el formulario de registro con la mayor información posible. Aunque nos ayuda contar con tu número de pasaporte y contactos de referencia, por lo general no los necesitamos para comenzar tu registro.

Puedes llamarnos al 919 010 409 o enviarnos un correo electrónico a info@projects-abroad.es si quieres más detalles. Nuestros costes incluyen alimentos, alojamiento y el apoyo de nuestro personal.

Cuando te registres tendrás que pagar un depósito de 295€, que se descontarán del coste total de tu proyecto. Te enviaremos un correo de confirmación cuando recibamos tu registro y depósito.

Si no quieres registrarte en línea, puedes hacerlo vía telefónica o enviándonos por correo postal el formulario de registro de nuestros folletos.

¿Qué pasa después?

Dentro de 15 días laborales te daremos formalmente la bienvenida a nuestro programa. También te daremos tu nombre de usuario, contraseña e instrucciones de MyProjectsAbroad por correo electrónico. MyProjectsAbroad es nuestro sistema en línea que te permite iniciar sesión en tu propia página web, donde te mantendremos actualizado con la organización de tu programa. Cada que haya algo nuevo en tu página, te enviaremos actualizaciones por correo electrónico. Ahí podrás acceder a la siguiente información:

  • Información general sobre tu destino y el personal de Projects Abroad, oficinas, etc.
  • Un enlace a recursos de Educación y Voluntariado Social (si te unirás a uno de estos proyectos)
  • Una factura con el coste total de tu proyecto, pagadero tres meses antes de tu partida (o inmediatamente, si faltan menos de tres meses para irte)
  • Nuestros Términos y Condiciones
  • Los mejores consejos para viajeros
  • Ideas de recaudación de fondos y una opción para crear tu propia página de recaudación
  • Lista de materiales

(Si no cuentas con correo electrónico, fácil acceso a internet o simplemente prefieres copias impresas, te enviaremos la información por correo postal).

Si aplica en tu caso, la información sobre visados y vuelos también se añadirá a tu página o te la enviaremos entre uno y cuatro meses antes de tu partida. Este lapso de tiempo depende de las aerolíneas, embajadas, etc. Un mes antes de tu partida actualizaremos o te enviaremos la información completa sobre el lugar donde trabajarás.

La duración de tu proyecto se considera desde el momento en que dejes tu país hasta que vuelvas. Por ejemplo, si te unes a un proyecto de 4 semanas tendrás que asegurarte de que tu viaje al destino esté incluido en esas 4 semanas. 

Si permaneces en tu programa después de la duración señalada en tu factura, te cobraremos $50 dólares americanos al día ($100 dólares americanos por Conservación Ambiental en Tailandia, Conservación Ambiental en Fiyi y Conservación Ambiental en Belice) para cubrir tus alimentos, alojamiento y apoyo del personal.

¡Regístrate ahora!

Modificaciones y Cancelaciones

Si debido a circunstancias personales, académicas u otras te resulte imposible viajar en las fechas planeadas, por lo general los programas pueden aplazarse sin coste o por un cargo mínimo. Por favor contáctanos para discutir tu situación. Las modificaciones o cancelaciones deben ser notificadas por escrito. Desafortunadamente, los cargos son inevitables. El cargo por modificaciones varía entre $75 y $200 dólares americanos más la cantidad cobrada a Projects Abroad por terceros. Los cargos de cancelación dependen de la antelación de la fecha de salida previamente acordada que nos hayas informado por escrito:

  • Notificación de 3 meses o más: su depósito será retenido por Projects Abroad
  • Notificación de 2 o 3 meses: dos tercios del coste total
  • Notificación de 1 o 2 meses: un tercio del coste total
  • Notificación de menos de 1 mes: Coste total

Un “mes” en todo lo relacionado con Projects Abroad se define como un mes de calendario. Toma en cuenta que los cargos anteriormente mencionados se aplicarán independientemente de la fecha en que realizaste tu registro. 

Si participas en uno de nuestros programas no podemos prevenir todas las eventualidades. Elegirás viajar a lugares que pueden ser exóticos e impredecibles. Los estilos de vida y las condiciones serán diferentes a lo que estás acostumbrado. No peores, sólo diferentes. Debes prepararte para lo inesperado, las costumbres locales y escasez y con los caprichos del clima, los viajes y la humanidad en general. El sentido común y el buen humor te ayudarán a superar la mayoría de las cosas.

Antes de registrarte te sugerimos leer nuestros Términos y Condiciones

Projects Abroad es el nombre comercial de Projects Abroad Ltd. (registrado en Inglaterra con número 0-2478906) y Projects Abroad Travel Ltd. (registrado en Inglaterra con número 0-3746636).

Nuestras acreditaciones