Personal de Projects Abroad recibe a un voluntario que reservó sus vuelos con nuestros Asesores de Viaje.

Vuelos

En Projects Abroad tenemos más de 25 años de experiencia organizando los vuelos para voluntarios de todo el mundo. Sabemos que buscar vuelos puede ser un proceso largo, frustrante y abrumador. ¡Déjanos hacerlo por ti!


Con nuestra ayuda, tendrás las opciones más convenientes y los mejores precios. 


Beneficios de reservar tus vuelos con Projects Abroad


Contarás con el servicio personalizado de nuestros experimentados Asesores de Viaje. Llevan décadas organizando vuelos a países de todo el mundo para miles de voluntarios. Tienen toda la información necesaria de los países donde trabajamos ¡y conocen las mejores formas de llevarte hasta tu proyecto!


Estos son algunos de los beneficios de reservar tus vuelos con Projects Abroad:


  • Tendrás un servicio personalizado, rápido y eficiente. Nuestro personal tomará en cuenta todas tus necesidades y preocupaciones.
  • Reservamos vuelos con aerolíneas seguras y confiables.
  • Buscamos boletos con posibilidad de cambio cuando es posible.
  • Organizamos transferencias y vuelos de conexión.
  • Te mantendremos actualizado con todos los detalles importantes: cambios de horario, escalas nocturnas o retrasos, límite de equipaje, cambios de fecha y zona horaria.
  • Elegimos rutas y tiempos de escala sensatos.
  • Siempre trataremos de ponerte en el mismo vuelo con al menos otro voluntario (lo cual es útil cuando viajas por primera vez, especialmente en nuestros Voluntariados para Jóvenes)
  • Algunos países en los que trabajamos son pequeños y tienen aeropuertos específicos donde no puedes reservar en línea. Nuestro personal se encargará de reservar en el aeropuerto exacto al que necesitas llegar.
  • Si quieres viajar de forma independiente antes o después de tu voluntariado, también podemos ayudarte a reservar los vuelos a cualquier parte del mundo
  • Todos los voluntarios viajando con nosotros también tienen acceso a un teléfono de emergencia 24/7


¿Cómo funciona?


Mientras Projects Abroad organiza tus vuelos y te mantiene al tanto de todo, tendrás más tiempo de enfocarte en prepararte para tu viaje. ¡Olvídate del estrés! 


Estos son los pasos que debes seguir:


  1. Cuando te registres con Projects Abroad, selecciona la opción de vuelo en el formulario de registro
  2. Serás aceptado en tu programa de voluntariado
  3. Te enviaremos un itinerario de vuelos y precios
  4. Si quieres hacer cambios al itinerario, infórmanos y te enviaremos otros hasta que encontremos el indicado para ti


Si tienes más preguntas sobre reservar tus vuelos con nosotros revisa las siguientes Preguntas Frecuentes sobre Vuelos o contáctanos.


Encontraremos las mejores opciones para ti. Reserva tus vuelos con Projects Abroad. 

Preguntas Frecuentes sobre Vuelos

Aquí puedes revisar las preguntas frecuentes sobre reservar tus vuelos con nosotros. Contáctanos si quieres más información. 


¿A qué aeropuerto llegaré?


Puedes saber a qué aeropuerto llegarás en cada proyecto visita las páginas individuales de Procedimientos de Llegada. En algunos destinos podrás elegir llegar a otro aeropuerto por un coste adicional.


Si no puedo tener vuelos directos, ¿llegaré a tiempo a las conexiones de vuelos?


Sí. Nuestros Asesores de Viaje sólo reservan vuelos con conexiones garantizadas por las aerolíneas. Si hay retrasos por el clima o algo relacionado, se te reservará el próximo vuelo disponible. Si esto ocurre, debes llamar a nuestro teléfono de emergencia en destino para informarnos cuándo abordarás tu nuevo vuelo.


¿Qué ocurre si necesito cambiar mis vuelos?


¡No hay problema! Sólo necesitas contactar a nuestros Asesores de Viaje y ellos harán todos los cambios necesarios en tu nombre. Cambiar tus vuelos implica multas y posibles diferencias de tarifas. Te informaremos la cantidad exacta antes de realizar cualquier cambio.


¿Cuál será mi equipaje permitido?


La cantidad de equipaje que puedes llevar dependerá de cada aerolínea y la clase en la que viajes. Nuestros Asesores de Viaje te informarán el equipaje permitido mientras trabaja en tus itinerarios.


¿Cómo pagaré mis vuelos?


Puedes pagarlos a través de PayPal o con una tarjeta de crédito o débito a través de tu página MyProjectsAbroad. Las transferencias bancarias toman hasta 3 días, por lo que te recomendamos que pagues vía PayPal o con tarjeta de crédito.


¿Puedo elegir mis asientos?


Tal vez, pues depende de la aerolínea. Algunos tienen asientos pre-asignados y otras asignan los asientos hasta el día del vuelo.