A local child is treated by a student doing a Speech Therapy internship abroad in Africa.

Prácticas de Logopedia en el Extranjero

Adquiere experiencia aprendiendo de logopedas en un país en vías de desarrollo

Realiza unas Prácticas de Logopedia en el extranjero y prepárate para conocer más sobre este increíble campo. Aprenderás sobre los problemas en servicios de salud a nivel global mientras adquieres experiencia internacional.


Podrás ser interno en escuelas inclusivas o de necesidades especiales, guarderías o centros de rehabilitación. Trabajarás con el personal local y observarás a logopedas profesionales para aprender nuevas habilidades, ¡la mejor forma de obtener experiencia!


Con nuestros programas podrás fortalecer tu CV con nuevas e increíbles habilidades que te harán destacar en tus futuras entrevistas laborales o de posgrado. ¡Prepárate para dar el siguiente paso en tu carrera profesional equipado con una experiencia internacional única!

1-2 de 2 Proyectos

Interna de logopedia en Ghana ayudando a una niña con su pronunciación.

Desde 1.915€

Prácticas de Logopedia en Ghana
Ver este proyecto

Adquiere experiencia internacional mientras ayudas a niños con dificultades del habla en una escuela de necesidades especiales

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 2 semanas
Interna de logopedia ayudando a un niño a aprender a escribir.

Desde 2.065€

Prácticas de Logopedia en Tanzania
Ver este proyecto

Gana experiencia en terapia del habla mientras ayudas a niños desfavorecidos con trastornos del lenguaje

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 2 semanas

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría platicar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean. 

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

¿Unas Prácticas de Logopedia en el Extranjero son las indicadas para mí?

En nuestras prácticas de logopedia tenemos algo para todos, sin importar tu nivel de experiencia. No te preocupes si apenas estás considerando estudiar terapia del habla y lenguaje, si ya eres estudiante o acabas de graduarte. Nuestros programas se adaptarán a tu nivel de habilidades e intereses.


Muchos de nuestros internos no cuentan con experiencia, así que podrás comenzar con actividades en las que te sientas cómodo. Es una forma increíble de aprender cómo se practica la terapia del habla en otro país, ampliar tus horizontes y adquirir experiencia internacional. Y claro, también es una gran oportunidad para fortalecer tu CV.


Durante tu tiempo en el extranjero contarás con el apoyo de tus colegas y el personal local de Projects Abroad. Quizá también puedas participar en brigadas médicas en comunidades desfavorecidas. ¡Es una forma maravillosa de ayudar a otros mientras aprendes!


Si te interesan otros tipos de terapia, puedes revisar nuestras Prácticas de Fisioterapia o Terapia Ocupacional. Si quieres aprender sobre problemas de salud en general, te recomendamos un proyecto de Salud Pública. Lee la lista completa de nuestras prácticas en el extranjero.

A local girl talks to a student doing her Speech Therapy internship abroad in Tanzania.

¿De qué me servirían unas Prácticas de Logopedia en el extranjero?

Además de prepararte para el siguiente paso en tu carrera, nuestras prácticas de logopedia te ayudarán a aprender y desarrollar tus habilidades profesionales.


Nuestros voluntarios han hablado sobre algunos de los siguientes beneficios de nuestros programas:


  • Adquirir habilidades sociales de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, organización y planeación
  • Presenciar enfermedades y condiciones médicas que tal vez no encontrarías en tu país
  • Ganar mayor seguridad en ti mismo al salir de tu zona de confort
  • Aprender a trabajar y empatizar con personas de diferentes culturas y orígenes
  • Ganar experiencia laboral más completa de la que podrías tener en tu país


Es una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional mientras tienes una experiencia inolvidable en el extranjero. 

¿Qué hace diferente a las Prácticas de Logopedia de Projects Abroad?

En Projects Abroad nuestro principal objetivo es beneficiar a las comunidades donde trabajamos. Puedes estar seguro de que te unirás a prácticas ética, bien respaldadas y parte de un mejor futuro. Algunos de los aspectos de nuestro trabajo que nos distinguen de otros programas de prácticas son:


Registrar nuestro trabajo en una base de datos segura


Hemos creado una Base de Datos de Impacto Global para monitorear el impacto positivo de nuestros proyectos. Es segura y anónima y la utilizamos para identificar áreas específicas de necesidad. De esta forma podemos utilizar la información para realizar brigadas médicas y programas de concientización sobre salud. También monitoreamos pacientes que vemos regularmente, damos a conocer nuestros resultados y recolectamos datos para investigación. Todo este trabajo está guiado por nuestros Planes de Gestión.


Trabajar con profesionales


En nuestras prácticas trabajarás con personal médico. Presenciarás sus tareas diarias, podrás hacerles preguntas y escuchar y aprender de sus experiencias. Probablemente aprenderás más sobre los servicios médicos que lo que aprenderías en tu país.


Enfoque personalizado


Por lo general, podemos adaptar tu programa a tus intereses. Puedes trabajar en más de un departamento o enfocarte en un área en particular, o participar en brigadas médicas en la comunidad. 

A young man participates in a therapy session run by a student doing a Speech Therapy internship in Africa.

Nuestra Política de Medicina y Salud

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros voluntarios, internos y las personas con las que trabajamos. Por eso hemos elaborado una detallada Política de Ética Médica.

Siguientes Pasos

¿No es exactamente lo que estás buscando?

Echa un vistazo a las siguientes páginas con proyectos similares: