Pharmacy interns in Tanzania sort and label medication needed for a medical outreach.

Prácticas de Farmacia en el Extranjero

Adquiere experiencia trabajando con farmacéuticos calificados en países en vías de desarrollo

Unas prácticas de Farmacia con Projects Abroad es tu oportunidad para adquirir internacional. Comprenderás mejor los problemas de los servicios de salud a nivel global y local. También tendrás la oportunidad de observar condiciones que podría no haber en tu país, lo que te dará nuevos conocimientos y habilidades.


Puedes ser interno en el dispensario de un hospital, una farmacia o centro médico. Además de observar, ayudarás a entregar medicamentos durante brigadas médicas en comunidades desfavorecidas bajo la supervisión de profesionales.


Con nuestro proyecto en el extranjero fortalecerás tu CV y destacarás en tus entrevistas laborales y de posgrado. ¡Comienza tu carrera con una experiencia internacional única!

1-1 de 1 Proyectos

Durante nuestras Prácticas de Farmacia en Ghana, nuestros internos adquieren experiencia internacional.

Desde 2.065€

Prácticas de Farmacia en Ghana
Ver este proyecto

Aprende de farmacéuticos mientras trabajas con ellos en un hospital y en programas de alcance médicos

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 2 semanas

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría platicar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean. 

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

¿Unas Prácticas de Farmacia en el Extranjero son las indicadas para mí?

Si quieres aprender más sobre las prácticas farmacéuticas en un país en vías de desarrollo, estas prácticas son para ti. Contamos con programas que se adaptan a todos los niveles de habilidades y podrás comenzar con actividades en las que te sientas cómodo.

Si estás considerando estudiar farmacia, podrás experimentar las labores diarias en esta área, lo que te ayudará a tomar una decisión. Si ya eres estudiante o estás tomando un curso de farmacia, complementarás tus estudios con experiencia práctica.


Nuestros proyectos también son perfectos para farmacéuticos o auxiliares de farmacia en busca de nuevos retos. Podrás ampliar tus horizontes y poner tus conocimientos en práctica.


Durante tu tiempo en el extranjero contarás con el apoyo de tus nuevos colegas y nuestro personal local. También podrás ayudar a otros participando en brigadas médicas, una forma increíble de aprender.


Si estás interesado en aprender más sobre problemas de salud, te invitamos a revisar nuestra gran variedad de Prácticas Médicas y de Salud. Lee la lista completa de nuestras prácticas en el extranjero.

During a medical outreach in Kenya, pharmacy interns help local staff by preparing and sorting medication.

¿De qué me servirían unas Prácticas de Farmacia en el extranjero?

Nuestras prácticas de Farmacia te prepararán para dar el siguiente paso en tu carrera. Además de ampliar tu conocimiento y desarrollar habilidades de tu profesión, te harán destacar en tus entrevistas laborales o de posgrado.


Nuestros voluntarios han hablado sobre algunos de los siguientes beneficios de nuestros programas:


  • Adquirir habilidades sociales de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, organización y planeación
  • Presenciar enfermedades y condiciones médicas que tal vez no encontrarías en tu país
  • Ganar mayor seguridad en ti mismo al salir de tu zona de confort
  • Aprender a trabajar y empatizar con personas de diferentes culturas y orígenes
  • Ganar experiencia laboral más completa de la que podrías tener en tu país


Todo lo anterior te ayudará a mejorar tu CV, solicitudes de ingreso a posgrados y en tu desarrollo personal. 

¿Qué hace diferente a las Prácticas de Farmacia de Projects Abroad?

En Projects Abroad nuestro principal objetivo es beneficiar a las comunidades donde trabajamos. Puedes estar seguro de que te unirás a prácticas éticas, bien respaldadas y parte de un mejor futuro. Algunos de los aspectos de nuestro trabajo que nos distinguen de otros programas de prácticas son:


Registrar nuestro trabajo en una base de datos segura


Hemos creado una Base de Datos de Impacto Global para monitorear el impacto positivo de nuestros proyectos. Es segura y anónima y la utilizamos para identificar áreas específicas de necesidad. De esta forma podemos utilizar la información para realizar brigadas médicas y programas de concientización sobre salud. También monitoreamos pacientes que vemos regularmente, damos a conocer nuestros resultados y recolectamos datos para investigación. Todo este trabajo está guiado por nuestros Planes de Gestión.


Trabajar con profesionales


En nuestras prácticas trabajarás con personal médico. Presenciarás sus tareas diarias, podrás hacerles preguntas y escuchar y aprender de sus experiencias. Probablemente aprenderás más sobre los servicios médicos que lo que aprenderías en tu país.


Enfoque personalizado


Por lo general, podemos adaptar tus prácticas a tus intereses. Puedes trabajar en más de un departamento o enfocarte en un área en particular, o participar en brigadas médicas en la comunidad. 

During a medical outreach, a pharmacy intern learns from observing a local pharmacist.

Nuestra Política de Medicina y Salud

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros voluntarios, internos y las personas con las que trabajamos. Por eso hemos elaborado una detallada Política de Ética Médica.

Siguientes Pasos

¿No es exactamente lo que estás buscando?

Echa un vistazo a las siguientes páginas con proyectos similares: