You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Terapia Ocupacional en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Hanói y áreas rurales
  • TAREAS: Trabajar junto al personal local y asistir con el cuidado y tratamiento de niños y adultos discapacitados
  • UBICACIÓN: Centros de rehabilitación
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber terminado al menos un año de estudios o de experiencia relacionados con terapia ocupacional
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera, lugares de alojamiento, casas de huéspedes o un apartamento compartido con otros voluntarios
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntariado para terapeutas ocupacionales en Vietnam

Como voluntario del proyecto de Terapia Ocupacional en Vietnam con Projects Abroad, podrás proporcionar asistencia vital a muchos pacientes que no tienen acceso a tratamientos básicos. Tu tiempo como voluntario en Terapia Ocupacional será todo un reto, pero también será una experiencia muy gratificante, ya que estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de mucha gente al proporcionar terapia individualizada.

Si eres un estudiante de terapia ocupacional motivado, podrás entregar ayuda valiosa al personal local y a los niños y/o adultos, mientras trabajas en un centro de rehabilitación. Además ganarás experiencia laboral que mejorará tu CV.

Todos los voluntarios deben haber terminado al menos un años de estudios relacionados con esta disciplina o tener experiencia en el área de la salud.

Como voluntario de Terapia Ocupacional en Vietnam

Los voluntarios del proyecto de Terapia Ocupacional trabajan en un centro de rehabilitación que se ocupa de niños con autismo u otra discapacidad y de adultos que sufren las consecuencias de la guerra de Vietnam u otros problemas. Estos centros ofrecen ayuda práctica y terapeutica, además de entregar educación y cuidados médicos.

Trabajarás junto a un miembro del personal local y, dependiento de tu experiencia, podrás tratar a grupos de niños o adultos de forma independiente. Es posible que también se te pida atender a tus propios pacientes, además de pasar algún tiempo trasmitiendo tus conocimientos a otros compañeros de trabajo.

Independientemente del proyecto que elijas, regresarás a tu país convencido de que has realizado una contribución valiosa a la gente del lugar.

La ubicación de tu proyecto determinará el lugar de tu alojamiento; en cualquiera de los casos, podrás explorar el área y pasar tus ratos libres con otros voluntarios.

Puedes econtrar más información detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de gestión de medicina y atención médica en Vietnam.

Si eres un profesional cualificado o tienes experiencia en este campo, infórmate acerca de nuestros proyectos para profesionales cualificados en Vietnam.

El voluntariado de Terapia Ocupacional en Vietnam está disponible por períodos menores a  4 semanas. Aunque adquirirás experiencia valiosa en un viaje a corto plazo, te recomendamos participar por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local..

Llámanos
912901428