You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Construcción y Francés en Senegal para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 30 de Julio de 2017 - Sábado 12 de Agosto de 2017

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 8 de Julio de 2018 - Sábado 21 de Julio de 2018
  • Domingo 29 de Julio de 2018 - Sábado 11 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: St. Louis
  • TIPO DE CENTROS:  Guarderías y centros para niños sin hogar
  • ALOJAMIENTO:  Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Dakar (DKR)
  • IDIOMAS LOCALES: Francés y wolof
 

Un grupo de voluntarios de Projects Abroad sonríen a la cámara durante el proyecto de Construcción en Senegal

Situado en la pintoresca ciudad de Saint Louis, en el norte de Senegal, este proyecto de voluntariado para jóvenes combina clases intensivas de francés con la oportunidad de viajar con un propósito y experimentar de primera mano la cultura senegalesa. Si estás buscando una experiencia de inmersión cultural y retribuir a una comunidad desfavorecida al mismo tiempo que mejoras tus habilidades de lenguaje, este voluntariado es la mejor opción para conseguirlo.

Las clases de francés se llevarán a cabo todas las mañanas durante dos horas, cinco días a la semana. Las clases son interactivas y te irán motivando en cada paso del proyecto. Ya sea porque estés aprendiendo lo básico o mejorando el francés que ya sabes, las lecciones se ajustarán siempre a tu nivel. Cada día podrás poner tus nuevos conocimientos en práctica a medida que conoces Saint Louis y te mezclas con la población local. La vida con una familia hospedera también te dará la oportunidad de practicar tu conversación aún más, charlando y compartiendo acerca de tu día durante la cena.

Cada tarde, durante tu proyecto, trabajarás de cerca con los voluntarios del proyecto de Trabajo Social y Comunidad para renovar y decorar los salones de clase en una guardería local. Esto favorecerá que se cree un ambiente limpio y colorido para que los niños puedan relajarse tras sus vacaciones de verano y, sin duda, el personal local apreciará tus esfuerzos.

Durante el fin de semana visitarás algunos lugares de interés en y alrededor de Saint Louis junto a otros voluntarios y nuestro personal local de Projects Abroad. También organizaremos diversas actividades sociales a lo largo de las dos semanas, incluyendo clases de tambor y de baile y una comida en un restaurante local.

Care & Community Work with French in Senegal for High School Students

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428