You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Logopedia en Marruecos

Prácticas de Logopedia en Marruecos Como interno de Logopedia en Marruecos con Projects Abroad, trabajarás en centros para niños con necesidades especiales. Las instalaciones son básicas y no encontrarás muchos materiales para trabajar. Tendrás que estar preparado para el desafío de trabajar duro y de manera creativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños que estarás ayudando.

Los internos en Logopedia pueden trabajar en una centro para niños de entre 3 -12 años que, o bien han sido abandonados o son huérfanos. Todos los niños tienen problemas de aprendizaje, discapacidad o necesidades especiales. El centro ofrece diversos tratamientos de terapia y está abierto a todos los métodos de cuidados para ayudar a los niños.

Los internos también pueden trabajar en una escuela para niñas con discapacidad mental. Tienen edades comprendidas entre 6 y 15 años. Aquí la atención se centra en el desarrollo de la independencia para permitir que las niñas se integren en la sociedad.

Prácticas en Marruecos como terapeuta del habla con Projects Abroad

Ambos centros necesitan ayuda con terapia del habla para ayudar a los niños con la comunicación. Para comenzar, tu función será principalmente trabajar junto con el personal local, observando lo que hacen y discutiendo los tratamientos con ellos. A medida que construyas una relación con el personal, serás capaz de asumir más responsabilidades con el tratamiento de los niños.

Mientras seas interno en Marruecos vivirás con una familia local, donde puedes practicar tus conocimientos de francés o árabe. En tu tiempo libre, habrá muchas oportunidades para conocer a los otros proyectos y pasar tiempo con los otros voluntarios de Projects Abroad y los residentes de los alrededores de la zona.

Los internos de Logopedia en Marruecos deben haber completado por lo menos un año de educación relacionada y hablar un nivel intermedio de francés o árabe.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Marruecos (versión en inglés).

Las prácticas en Logopedia en Marruecos están disponibles por períodos de menos de 4 semanas. Mientras que usted será capaz de obtener la experiencia médica valiosa haciendo unas prácticas de corto plazo, se recomienda permanecer por un período más largo que permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos, y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.

Llámanos
912901428