You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para arqueólogos profesionales

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Oportunidades de voluntariado para arqueólogos profesionales

Nuestros proyectos de arqueología para profesionales son perfectos para recién titulados, jubilados o para arqueólogos profesionales que quieran tomar un descanso en su carrera.

Voluntarios profesionales estudiando el suelo en uno de nuestros proyectos de arqueología

Estos proyectos se sitúan en Rumanía y Perú, en localizaciones arqueológicas únicas y excepcionales. Como voluntario cualificado podrás mejorar tus conocimientos y habilidades mientras ayudas a otros profesionales.

En Perú trabajarás con COPESCO Y el INC (Instituto Nacional y Cultural). Entre las tareas habituales que desempeñarás, se incluyen la elaboración de informes acerca de la situación física de los asentamientos incas, la organización de proyectos sobre el terreno, además de llevar a cabo proyectos cuyo objetivo es el de concienciar a la comunidad.

Nuestros proyectos en Rumanía implicará la excavación y catalogación de asentamientos históricos importantes, el diseño de planos detallados y, además, la elaboración de estudios relacionados con nuevos hallazgos.

Ambos proyectos son una fantástica oportunidad de contribuir en cada uno de los asentamientos arqueológicos que se están llevando a cabo, al igual que ayudarás con los nuevos descubrimientos. También tendrás la oportunidad de compartir con las comunidades locales tu pasión por la arqueología.

Más abajo encontrarás los proyectos de arqueología que tenemos disponibles en la actualidad.

  • Perú - Arqueólogo Perú - Arqueólogo En este proyecto realizarás tu voluntariado en uno de los asentamientos arqueológicos más famosos del mundo. Los profesionales voluntarios son necesarios para organizar trabajos de campo y para ayudar al personal local.
  • Rumanía - Arqueólogo Rumanía - Arqueólogo Como voluntario en este proyecto, serás ubicado en la región de Deva, en Transilvania. Trabajarás en excavaciones junto a un equipo arqueológico.
Llámanos
912901428