You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en el extranjero y prácticas en el extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en el extranjero y prácticas en el extranjero

Trabajamos en una amplia gama de proyectos en todo el mundo. Cuando viajas con Projects Abroad, tú decides cuándo quieres ir, dónde y qué tipo de proyecto quieres hacer. En todos los lugares donde van nuestros voluntarios, empleamos personal profesional que te ayuda a ser efectivo en tu trabajo como voluntario y se asegura de que todo salga a la perfección.

Voluntariados y prácticas en el Extranjero

Voluntariado internacional - todas las edades (+16)

Cualquiera mayor de 16 años puede ser Voluntario en el extranjero con el fin de llevar acabo un trabajo que beneficie a la comunidad donde estés trabajando. De forma general, los proyectos no requieren cualificaciones y todo el mundo puede ser aceptado como voluntario en el extranjero. Los proyectos están disponibles todo el año, permitiéndote escoger las fechas de inicio y la duración de tu estancia.

Ver Opciones
Prácticas Internacionales - Gana experiencia internacional

Siendo Interno en prácticas internacionales podrás desarrollar tus habilidades en tu campo particular, junto con personal profesional, a la vez que ayudas donde más se necesita. La mayoría de proyectos no requieren experiencia laboral previa, no obstante deberás tener un fuerte interés en el campo que escojas y, en ciertas ocasiones, haber completado un mínimo de años de estudios relacionados. Los proyectos están disponibles todo el año, permitiéndote escoger las fechas de inicio y la duración de tu estancia.

Ver Opciones

Especiales a Corto Plazo para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales a Corto Plazo

Los Especiales a Corto Plazo son programas para voluntarios jóvenes entre 16 y 19 años. Podrás unirte y participar entregando un servicio de alto valor social y llevando a cabo proyectos de desarrollo bajo la supervisión constante del personal de Projects Abroad. Estos proyectos tienen fechas establecidas y siguen un horario diario que incluye trabajo voluntario, actividades culturales y viajes a los alrededores de la comunidad.

Saber Más

Sólo para Estudiantes Universitarios

Tesis Universitarias

Realiza investigaciones para tu carrera universitaria en uno de nuestros países en vías de desarrollo. Nuestra experiencia y habilidad te ayudarán a preparar un plan de investigación detallado; también nos encargaremos de todos los aspectos prácticos de tu programa.

Saber Más

Sólo para Profesionales

Voluntariado en el extranjero para Profesionales Cualificados

Estos proyectos están estructurados de la misma forma que los Voluntariados y Prácticas internacionales, pero en este caso se necesitan voluntarios con experiencia profesional. Los proyectos están disponibles todo el año, permitiéndote escoger las fechas de inicio y la duración de tu estancia.

Saber Más

Programas especiales

Formación en lenguas extranjeras

Tanto si estás empezando desde cero o si buscas mejorar tu nivel de un idioma, las clases te permitirán aprender mucho. Puedes optar por participar sólo en un curso de idiomas o pasar unas semanas aprendiendo el idioma local antes de unirte a uno de nuestros diversos programas de voluntariado. Esto te permitirá obtener el máximo provecho de tu experiencia como voluntariado y es muy recomendable para los que accedan a medicina o prácticas de periodismo con un requisito de idioma.

Saber Más

Proyectos Grupales

Grupos de 5 o más personas pueden participar en grupos hechos a medida para viaja a cualquier destino. Muchos de nuestros proyectos pueden adaptarse a los objetivos del grupo y las necesidades de la comunidad local.

Saber Más

Voluntariados para familias

Realizar un voluntariado con la familia es un concepto que se está volviendo cada vez más popular. Muchos padres lo ven como una gran oportunidad para que sus hijos crezcan emocionalmente, aprendan una habilidad nueva y conozcan y exploren un nuevo lugar.

Saber Más