You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional: Viviendo en la cultura Khmer en Camboya

  • UBICACIÓN: Nom Pen y Siem Reap
  • TAREAS: Aprender acerca de la cultura Khmer a través de una amplia variedad de actividades
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Apartamentos compartidos, hostales y alojamiento en un pueblo rural
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste de visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 1 semana
  • FECHA DE INICIO: Flexible

Khmer Project

Explora la atractiva cultura de Camboya como voluntario en nuestro proyecto en la comunidad Khmer, donde no solo podrás aprender sobre esta cultura, su historia e idioma, sino que también podrás explorar las comunidades locales de este fascinante país, viviendo en un pueblo tradicional.

Camboya es uno de los países más pobres de Asia, por lo que al participar en el proyecto Khmer estarás contribuyendo al crecimiento económico de las comunidades locales, además de llevar a cabo visitas, actividades y proyectos culturales en Camboya. Aquí podrás aprender sobre la cultura Khmer de forma vívida y estimulante.

Voluntariado comunitario y clases de cultura Khmer

Khmer Project

Durante las primeras semanas en Camboya, visitarás muchos sitios en Nom Pen, como el Museo Nacional y los Campos de la Muerte. El supervisor del proyecto te dará una perspectiva dentro de la historia y cultura de Camboya y su gente.

Los voluntarios también participan en una variedad de sesiones, tanto prácticas como de observación, que puede incluir clases para hacer títeres, cursos de cocina, talleres de trabajo en cobre, como también clases de música y danza tradicional. Aprender un poco del idioma Khmer será una parte integral de esta primera etapa del proyecto.

También podrás pasar unos días viviendo con una comunidad en un pueblo rural. Dependiendo de la época del año, podrás ayudar con la cosecha o la plantación de arroz. También tendrás la opción de dedicar un par de horas ayudando a los niños de la localidad con las clases de inglés básico.

Si participas en el proyecto por más de 4 semanas, podrás visitar los templos cerca de Siem Reap, incluyendo Angkor Wat y Ta Prohm (el famoso templo de la película Tomb Raider). También visitarás un bosque inundado y un pueblo construido en pilares en el lago Tonle Sap.

Nuestro coordinador del proyecto Khmer habla inglés y podrá guiarte durante tu tiempo en el proyecto.

Muchos optan por participar en otros proyectos después de realizar el proyecto en la comunidad Khmer. Con los conocimientos recién adquiridos del idioma jemer y una buena comprensión de la cultura local, sin duda, estarás bien equipado para enseñar a los niños de la localidad o para ayudar en un centro de atención en Nom Pen.

Si no tienes mucho espacio en la agenda, el voluntariado en el proyecto de la cultura Khmer está disponible por períodos de corta duración (menos de 4 semanas). Nuestro personal local cualificado ha evaluado este proyecto como positivo tanto para el voluntario como para la comunidad de acogida incluso en proyectos de duración reducida. Aunque adquirirás una visión cultural valiosa y trabajarás intensamente dentro de la comunidad local, debes tener en cuenta que puede que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien que participa por un período más largo.

Llámanos
912901428