You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Construcción en Senegal

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Construcción en Senegal

 
  • UBICACIÓN: St Louis
  • TAREAS: Asistir a los constructores locales en la construcción, pintado y renovación de escuelas y casas
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 1 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Senegal es un país en desarrollo con la necesidad de incorporar una infraestructura moderna y mejor vivienda en muchos lugares. Muchas comunidades pobres de Senegal viven en condiciones muy precarias y sin niveles básicos de comodidad e higiene. Por tanto, el proyecto de construcción en Senegal está ayudando no sólo a mejorar las condiciones de vida, sino también a inculcar orgullo en estas comunidades.

Puedes unirte a este proyecto si te encuentras en un año sabático, realizando una pausa en tu carrera o quieres llevar a cabo unas vacaciones diferentes. Si estás buscando hacer una diferencia tangible en las comunidades necesitadas entonces esta colocación es perfecta para ti.

Tu papel en el proyecto de Construcción en Senegal con Projects Abroad

Los voluntarios en el proyecto de construcción en Senegal contribuyen a la renovación y/o construcción de viviendas y aulas escolares en las comunidades empobrecidas para permitir una mejor vida así como proporcionar mejor ambiente de aprendizaje.

Los beneficiarios de este programa son principalmente niños de la calle conocidos como talibés, familias pobres, madres solteras, viudas sin una fuente de ingresos y niños en edad escolar.

Viviendo como voluntario en Senegal

Como voluntario en el proyecto de construcción, vivirás y trabajarás en St Louis. Los voluntarios son supervisados por profesionales de la construcción y ayudan con la pintura, remodelación, renovación o construcción de habitaciones, refugios, techos, paredes y salones de clase. Las horas de trabajo son de 9 am a 12 del mediodía y luego por la tarde de 15:30h a 18:30h.

No es necesario tener experiencia previa para tomar parte en este proyecto; aunque cualquier persona que tenga habilidades relevantes será muy bienvenida y estará en condiciones de asumir un papel más especializado. Todos los voluntarios deben, sin embargo, estar razonablemente en forma y ser activos físicamente así como estar preparados para trabajar al aire libre en una variedad de condiciones climáticas. Los voluntarios viven con familias locales en la zona.

Si no tienes mucho espacio en la agenda, el voluntariado de Construcción en Senegal está disponible por períodos de corta duración (menos de 4 semanas). Nuestro personal local cualificado ha evaluado este proyecto como positivo tanto para el voluntario como para la comunidad de acogida incluso en proyectos de duración reducida. Aunque adquirirás una visión cultural valiosa y trabajarás intensamente dentro de la comunidad local, debes tener en cuenta que puede que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien que participa por un período más largo.

Llámanos
912901428