You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especial de Navidad: Medicina en Sri Lanka

Proyecto
de Navidad
2 semanas
  • Miércoles 20 diciembre 2017 - Martes 2 de enero 2018
 
  • UBICACIÓN: Colombo
  • TAREAS: Observar el trabajo de médicos locales en varios departamentos de un hospital y participar en actividades de intervención médico-comunitaria
  • TIPO DE CENTRO: Hospitales y trabajo de intervención comunitaria
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera u hostal
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Colombo (CMB)
  • IDIOMAS LOCALES: Cingalés

Voluntarios de Projects Abroad ayudan a lavarse las manos a los niños de la comunidad

Participar en el programa de Medicina en Sri Lanka con Projects Abroad te da la oportunidad de conocer el mundo de la medicina en los países en vías de desarrollo durante tus vacaciones de invierno. Este es un proyecto estructurado en el que son bienvenidos los voluntarios de todas las edades y con cualquier tipo de habilidades, entro todos formaréis un gran equipo.

Allí pasarás parte de tu tiempo en instituciones médicas situadas tanto dentro como en los alrededores de Colombo. Por ello, este proyecto resulta muy interesante para aquellos que tienen un gran interés en este campo y para aquellos que buscan mejorar sus conocimientos médicos.

Durante tu tiempo en el proyecto, tú y los demás voluntarios estaréis bajo la supervisión de un coordinador de Projects Abroad. Junto a él, tendrás la oportunidad de ver los diferentes departamentos de un hospital, así como visitar un hospital especializado en medicina ayurvédica tradicional. Del mismo modo, participarás en actividades de intervención comunitaria en las cuales visitarás la comunidad local.

Cuando llegues, te daremos una pequeña introducción sobre el sistema médico de Sri Lanka y sobre su cultura. Además los coordinadores compartirán contigo sus trucos y consejos para asegurarse de que sacas el máximo partido a tu experiencia.

Dependiendo del número de voluntarios que se unan al proyecto, vivirás en un hostal o con una familia hospedera. Pasarás Navidad y celebrarás Año Nuevo con otros voluntarios en Sri Lanka.

Durante tu tiempo libre después del trabajo así como los fines de semana, podrás ver y vivir un poco más de lo que Sri Lanka puede ofrecerte. Esto incluye un viaje a una playa rodeada de palmeras, una visita a una de las ciudades antiguas más espectaculares del mundo, actividades de ocio y compras.

Llámanos
912901428