You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Trabajo Social en Ecuador

 
  • UBICACIÓN: San Cristóbal, Islas Galápagos
  • TIPOS DE PROYECTOS DE TRABAJO SOCIAL: Guarderías (donde también participan niños con necesidades educativas especiales)
  • EDAD DE LOS NIÑOS: 3-5
  • NÚMERO DE PERSONAS A CUIDAR: 15-30
  • TAREAS: Lograr los objetivos establecidos en el plan, incluyendo juegos educacionales y actividades en grupo, dando soporte emocional 
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Fomentar el desarrollo infantil temprano es increíblemente importante para asegurar que los niños desarrollan sus habilidades cognitivas, sociales, mentales y físicas. Esto establece la base para los acontecimientos que irán surgiendo en su vida, especialmente cuando llegan a la edad de ir al colegio.

Los voluntarios de Projects Abroad trabajan en guarderías de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno en la Isla de San Cristóbal dentro de las Islas Galápagos. Estas islas reciben muchos turistas interesados en conocer su increíble fauna, pero no tienen en cuenta a los niños de la comunidad.

 Voluntariado con Niños en Guarderías en las Islas Galápagos

Volunteer Care in Ecuador with Projects Abroad

Los niños de las guarderías con las que trabajamos normalmente vienen de hogares en los que hay poca estructura y disciplina. Como voluntario, ayudarás a darles apoyo individual y les enseñarás habilidades básicas para el día a día. Además puede que trabajes también con niños con necesidades especiales que se incorporan al sistema educativo general y que necesitarán atención extra y apoyo educativo.

El trabajo en las guarderías incluye cantar canciones, organizar clases de manualidades y crear actividades educativas básicas con los pequeños. También pasarás tiempo jugando y supervisando a los niños en el patio de recreo. Con este proyecto tienes la oportunidad de participar y ayudar a los cuidadores en lo que haga falta.

Animamos a los voluntarios a probar nuevas actividades y a expandir la variedad de juegos e ideas con los niños para ayudar así a promover y mejorar su crecimiento individual y su desarrollo. Trabajar de cerca con los niños e identificar sus puntos fuertes es una parte muy importante de tu trabajo. Por ello, quedarás cada semana con los miembros del equipo de Projects Abroad para hablar sobre las actividades y mantener el contacto. 

Puedes leer información más detallada acerca de los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Cuidado en Ecuador.

Todos los voluntarios en Enseñanza y Trabajo Social en Ecuador tienen ahora la oportunidad de añadir un 7 días en el proyecto de Conservación al final de su proyecto principal. 

Llámanos
912901428