You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para asesores financieros profesionales

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Oportunidades de voluntariado para asesores financieros profesionales

Asesores financieros profesionales trabajan en proyectos en el extranjero para mejorar las economías locales

Como voluntario profesional con Projects Abroad, puedes formar parte en proyectos de desarrollo que se dedican a ayudar a comunidades locales que lo necesitan. Nuestros proyectos de microfinanzas de sitúan en países en vías de desarrollo y son perfectos para recién titulados, profesionales que busquen un descanso en su carrera o para jubilados que deseen ayudar utilizando su experiencia.

Trabajamos con una amplia variedad de socios locales centrándonos en proyectos microfinancieros que ayudan a emprendedores locales y a los pequeños negocios a construir un futuro económico sostenible. En estos proyectos trabajarás junto a profesionales experimentados, al igual que a otras personas menos cualificadas que se beneficiarán de tu experiencia.

La contribución de los voluntarios es esencial. Al compartir tanto tu experiencia como tus conocimientos, tendrás un impacto positivo en las vidas de estos emprendedores y los pequeños empresarios.

Más abajo, encontrarás los proyectos de microfinanzas para profesionales que Projects Abroad tiene en la actualidad.

  • Tanzania - Agente de microfinanzas Tanzania - Agente de microfinanzas El objetivo de este proyecto es ayudar a los emprendedores y los pequeños empresarios. Los voluntarios experimentados son necesarios para ayudar en el suministro de préstamos sin intereses y para asesorar a estas personas en estos negocios.

Si no eres un profesional titulado en esta área, puedes unirte a nuestras Prácticas profesionales en microfinanzas. Infórmate aquí.

Llámanos
912901428