You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas Internacionales de Odontología en Sri. Lanka

Prácticas Internacionales de Odontología en Sri. Lanka Como interno odontólogo en Sri. Lanka con Projects Abroad, ganarás una gran experiencia laboral trabajando con dentistas altamente cualificados y personal de la clínica dental. Aprenderás sobre las prácticas odontológicas en un país en vías de desarrollo.

Trabajamos con una gran variedad de hospitales en Sri. Lanka y serás ubicado en el departamento de odontología. Aprenderás de personal con mucha experiencia en proveer todos los aspectos del cuidado dental. Los pacientes viajan desde los alrededores hacia las ciudades principales donde nosotros trabajamos. Las instalaciones pueden tener un aspecto deteriorado desde el exterior, pero el equipamiento y los recursos disponibles son comparables a los que se encuentran en los países desarrollados.

Prácticas Internacionales como dentista en Sri. Lanka.

Como interno dentista, tu rol será principalmente observar al personal cualificado. Serás testigos de una variedad de procesos dentales y cuidado oral general. Internos anteriores también han participado en los programas destinados a prestar servicios de salud bucal en general a los niños en las comunidades periféricas.

Nuestros dentistas en Sri Lanka están ansiosos de enseñarte y compartir su experiencia contigo. Usando su iniciativa y que muestra la voluntad y también como voluntarios para ayudar al personal con sus obligaciones se asegurará de que su experiencia vale la pena y te conviertes en parte de su equipo.

Tus horas de trabajo se decidirán por lo general sobre una base semanal, en colaboración con tu supervisor y un miembro del personal de Projects Abroad.

Siendo interno en Sri Lanka vivirás con una familia de acogida. Esta será una experiencia excitante ya que te permitirá participar en la vida del día a día y puedes aprender sobre la cultura de Sri Lanka. Fuera del trabajo hay mucho para ver y hacer en Sri Lanka y una comunidad de voluntarios entusiastas para experimentar.

Las prácticas de Odontología en Sri Lanka están disponibles por períodos de menos de 4 semanas. Aunque serás capaz de obtener una experiencia médica valiosa en un viaje de corto plazo, se recomienda permanecer por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local y para que veas más variedad de condiciones y procedimientos así como desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.

Llámanos
912901428