You are from: United States, Go to our American website. Close

Medicina Veterinaria en Sri Lanka

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Medicina Veterinaria en Sri Lanka

 
  • UBICACIÓN: Kuliyapitiya
  • TAREAS: Asistir con el tratamiento, cuidado y rescate de animales domésticos
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Voluntarios afuera de una clínica veterinaria en Sri Lanka.

Haciendo tus prácticas en el extranjero en el Programa de Medicina Veterinaria de Sri Lanka te da la oportunidad de adquirir experiencia práctica trabajando directamente con los animales. Si eres un estudiante queriendo mejorar su curriculum vitae para la escuela de veterinaria medicina, un estudiante de la carrera, graduado, o simplemente un amante de los animales apasionado, puedes participar en nuestras Prácticas de Medicina Veterinaria.

En Sri Lanka, trabajarás en diversas clínicas privadas y del gobierno, donde podrás obtener una amplia gama de habilidades útiles trabajando con animales de granja y animales domésticos.

Internando en el Proyecto de Medicina Veterinaria en Sri Lanka

Trabajamos con una gran variedad de centros, todos ellos basados en Kuliyapitiya, donde podrás elegir si trabajar en una clínica veterinaria del gobierno o en una privada.

Las clínicas veterinarias administradas por el gobierno ofrecen tratamiento gratuito a los animales, y quizás encontrarás que estas instalaciones son básicas en comparación con tu país de origen. Aquí, trabajarás bajo la supervisión de veterinarios locales cualificados y después de observar al personal local durante dos o tres días, tendrás la oportunidad de asistir en procedimientos menores.

Sólo los animales domésticos son tratados en las clínicas del gobierno. Para tratar a los animales de granja, como vacas, cabras y cerdos, los veterinarios viajan a las propias granjas. En estos casos, los acompañarás en las visitas de campo y puede ayudes con la manipulación de los animales, en la identificación de enfermedades, diagnósticos de embarazo, vacunas, y aprender acerca de las crías de animales.

Aquí los practicantes trabajan desde las 8:00 hasta la 13:00, típicamente.

En las clínicas veterinarias privadas, donde los veterinarios calificados son los dueños y administradores, las instalaciones disponibles son de un nivel más alto que las clínicas del gobierno. Las clínicas privadas tratan a animales domésticos como perros y gatos, y están abierta de 8:00 a 14:00, y luego desde las 18:00 a 21:00 (a menudo para las cirugías). Durante tu tiempo aquí, trabajarás bajo la supervisión de un veterinario local.

La cantidad de trabajo práctico asignado que se te asignará, dependerá del nivel individual de conocimientos y experiencia.

Llámanos
912901428