You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de medicina en Sri Lanka

 
  • UBICACIÓN: Balapitiya, Galle, Kalubowila y Kalutara
  • PAPEL COMO VOLUNTARIO: Trabajar en un número de departamentos diferentes observando y aprendiendo de doctores locales y enfermeras
  • TIPO DE CENTROS: Hospitales y trabajo de alcance comunitario
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben ser mayores de edad
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Desde n/a
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO? Comida, alojamiento, transportes desde y hacia aeropuertos específicos, transportes hacia y desde el lugar de trabajo si es necesario para llevar a cabo el proyecto, seguro, página web personal, introducción y orientación, soporte 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUÍDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Volunteer consulting child

Hacer unas prácticas de Medicina y Salud en Sri Lanka será una experiencia increíble. Como interno de medicina y salud, tendrás la oportunidad de ver cómo se trabaja en una amplia variedad de departamentos. Las instalaciones con las que cuentan son generalmente básicas.

Ofrecemos prácticas de medicina y salud, las cuales están ubicadas en los pueblos costeros de Panadura y Kalutara (a unos 45 kms al sur de Colombo); y también en Galle (115 kms al sur de Colombo). Los internos usualmente trabajan en diferentes departamentos, en turnos de dos semanas; los departamentos más comunes en los que nuestros voluntarios pueden colaborar son medicina general, obstetricia y ginecología, maternidad, otorrinolaringología y pediatría. También será posible pasar unos cuantos días como interno en neurología, reumatología, en la morgue y en la clínica del pecho. Si nos informas sobre tus intereses con antelación, trataremos de hacer los arreglos para que puedas hacer tus prácticas en el área que prefieras.

Medical Experience Interning in Sri Lanka with Projects Abroad

Muchos de los voluntarios tienen la oportunidad de involucrarse bastante en los procedimientos, lo cual no es tan común en los hospitales de tu país. Por ejemplo, un interno de secundaria ayudó en el nacimiento de 5 bebés en un solo día. Todo esto varía según el doctor, la duración de tu voluntariado y la relación que llegues a construir con el personal del hospital. Por lo tanto, ven preparado para dedicar mucho tiempo a observar.

También hay oportunidades para que pases un tiempo en algunas clínicas especializadas, donde generalmente incluyen medicina Ayurveda. Esto te dará un mayor idea sobre la medicina y el cuidado de la salud en Sri Lanka.

Deberás tener al menos 17 años para poder participar en nuestro programa de medicina y salud en Sri Lanka.

Anne Gleason
Perfil del Voluntario
  • Nombre: Anne Gleason
  • Proyecto y País: Medicina – Sri Lanka
  • Año: 2005
  • Planes Futuros: Escuela de Enfermería
Mis prácticas de medicina con Projects Abroad me inspiraron a seguir una carrera de medicina. Los doctores y las enfermeras en el hospital Nagoda me explicaron con paciencia cada procedimiento, discutimos enfermedades comunes y tratamientos, y me enseñaron sobre los aspectos socioeconómicas y culturales de la salud en Sri Lanka. Dos años después, regresé a Sri Lanka y colaboré con el personal de Projects Abroad para establecer un proyecto de salud comunitaria y educación nutricional en un pueblo rural. Desde julio de 2007, La Healthy Community Curry Kitchen ha estado proporcionando almuerzos escolares diarios y clínicas de salud comunitarias y educación bimensualmente. Actualmente estoy siguiendo una carrera como enfermera de familia y en el futuro quiero trabajar con comunidades desfavorecidas en los Estados Unidos y el extranjero.
  

    

Prácticas de fisioterapia, enfermería y partería en Sri Lanka

Medical volunteer

Si deseas hacer tus prácticas en Sri Lanka como fisioterapeuta, enfermera o como partera profesional, los hospitales y clínicas con los que trabajamos están más que dispuestos a recibirte. Si te encuentras estudiando medicina, o quizás estés considerando alguna de estas áreas para estudiar en el futuro, tendrás un papel que desempeñar siguiendo de cerca a profesionales, quienes podrán enseñarte todo lo que saben en estas áreas.

 

Prácticas de especialidades Médicas en Sri Lanka

Podrás hacer tu especialidad en Sri Lanka en medicina, fisioterapia, enfermería y partería.

Si te encuentras actualmente estudiando medicina y deseas hacer tu especialidad en Sri Lanka, lo más probable es que trabajes en un hospital grande, a una hora de Colombo. Allí seguirás a uno de nuestros supervisores, quienes están acostumbrados a trabajar con estudiantes de medicina y salud de todas partes, ya que siempre tienen bastantes estudiantes del lugar estudiando allí. Se mostrarán interesados en poner a prueba tu conocimiento médico, como también en transmitirte sus conocimientos y experiencia.

Fuera del hospital, vivirás con una familia de acogida local, quien te proveerá las comidas fuera de tus horarios de trabajo. Cuando no estés trabajando, tendrás mucho para hacer en la región, incluyendo visitar las más hermosas playas en Asia; y siempre habrá bastantes voluntarios de Projects Abroad con quienes podrás pasar un buen rato.

Puedes encontrar información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Sri Lanka (versión en inglés).