You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y prácticas de Desarrollo Internacional en Vietnam

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Desarrollo Internacional en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Hanói
  • TAREAS: Realizar investigación, entrenar al personal, asistir con tareas administrativas y de marketing y ayudar a grupos de autoayuda
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haberse graduado de la universidad
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera o casa de voluntarios de Projects Abroad
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 6 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Volunteer International Development in Vietnam with Projects Abroad

Realizar un voluntariado en el proyecto de Desarrollo Internacional en Vietnam es una excelente oportunidad para entregar la ayuda a una de las muchas fundaciones que tanto lo necesitan en Hanói y sus alrededores. Como voluntario o interno, adquirirás una comprensión en profundidad de los problemas que enfrentan muchas comunidades en Vietnam mientras mejoras tu CV con experiencia valiosa en desarrollo internacional.

Tu papel como voluntario o interno en el Proyecto de Desarrollo Internacional

Las fundaciones asociadas con las que nos asociamos abordan diversos temas, incluyendo el abuso de alcohol y drogas, la prostitución, la salud sexual, los derechos de las personas con discapacidad, y la salud física. Ofrecen apoyo a las comunidades marginadas para mejorarlas y potenciarlas, creando conciencia y trabajando para eliminar cualquier estigma. Ofrecemos un amplio rango de servicios tales como investigación, educación, actividades de formación y asesoramiento.

Tu trabajo será variado y dependerá de tus intereses y experiencias. Sin embargo, podrás esperar involucrarte en las siguientes tareas:

  • Entrenar al personal local y a la gente de la comunidad.
  • Realizar investigación, recolectar información y escribir informes.
  • Apoyar a los grupos de autoayuda en las comunidades vulnerables.
  • Realizar tareas de administración que incluyen la corrección y edición de documentos.
  • Marketing: mantener la web actualizada, subir fotos de actividades, editar newsletters, hacer volantes y folletos y organizar eventos.
  • Sensibilización.
  • Enseñar inglés al personal local y a la comunidad local.

Como en todos los proyectos de voluntariado y prácticas, deberás mostrar un alto nivel de motivación y disposición para participar en cualquier tarea que se te asigne, tanto si es organizando una campaña como pasando un par de horas corrigiendo una propuesta de proyecto. Al trabajar en todas las áreas de la organización, ganarás una visión global de cómo funcionan las organizaciones benéficas internacionales de desarrollo y el conjunto único de desafíos a los que se enfrentan en la consecución de sus objetivos.

Si completas cada tarea lo mejor posible, ten por seguro de que volverás a casa con una experiencia práctica muy valiosa, además de haber apoyado una causa que vale la pena.
Tus horas de trabajo irá, generalmente, desde las 8.00h hasta las 17:30h, de lunes a viernes. Sin embargo, puede que debas trabajar algunos fines de semanas o tardes en algún proyecto específico. Dependiendo de la ubicación de tu centro, vivirás con una familia hospedera o en una casa compartida con voluntarios de Projects Abroad.

Todos los voluntarios e internos de Desarrollo Internacional deben tener muy buenas habilidades de comunicación y ser graduados universitarios. El centro aceptará cualquier voluntario recién graduado que demuestre motivación para involucrarse y ayudar. Estos proyectos son especialmente adecuados para graduados en Desarrollo, Ciencias Políticas, Salud Pública y Leyes. También se adapta para profesionales con experiencia laboral relacionada.

El proyecto requiere un compromiso de 6 semanas para aquellos que posean experiencia relacionada o 12 semanas para aquellos que se hayan graduado recientemente y no tengan experiencia laboral. Al momento de registrarte, haznos saber si tienes experiencia o interés especial en un área en particular.

Llámanos
912901428