You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Fisioterapia en Nepal

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Fisioterapia en Nepal

 
  • UBICACIÓN:Katmandú y Chitwan
  • TAREAS:Adquirir conocimiento observando a fisioterapeutas locales y aprender las técnicas que se llevan a cabo en un país en vías de desarrollo
  • REQUISITOS:Ninguno
  • TIPO DE CENTROS:Hospitales y centros de rehabilitación
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 1 semana
  • FECHA DE INICIO:Flexible

Se necesitan voluntarios fisioterapeutas en Nepal. Projects Abroad trabaja junto a una gran variedad de clínicas de rehabilitación en las que puedes ser voluntario. Además puede que te toque en un hospital o en centros para discapacitados.

Como voluntario de fisioterapia, observarás a los profesionales locales y, dependiendo de tus intereses y habilidades, podrás ir ganando responsabilidades. Aprenderás cómo funciona un departamento de fisioterapia y adquirirás conocimientos observando y preguntando. Te darás cuenta de que siempre estarás ocupado y te sentirás útil.

Ser Voluntario de Fisioterapia en Nepal con Projects Abroad

Contamos con varios centros en Nepal. Por un lado están los centros de rehabilitación para niños discapacitados y adultos que han sufrido accidentes. Este centro da servicio a los niños y adultos de la zona para mejorar su nivel de vida y darles apoyo. Por otro lado, algunos voluntarios trabajan en hospitales.

Allí, entran en contacto con condiciones ortopédicas ignoradas como la tuberculosis, polio, contracturas y parálisis cerebral. Trabajarás con pacientes que reciben tratamiento dos veces por semana, muchos de ellos viajan muchas horas para poder llegar.

Voluntaria de fisioterapia realizando una revisión en Nepal

Además participarás en campañas de extensión comunitaria, incluyendo visitas a las escuelas y campamentos.

Este proyecto te da la oportunidad de mejorar tu CV, ganando experiencia que de otra forma no obtendrías y ayudando a la vez a instituciones que carecen de recursos.

Si eres un fisioterapeuta cualificado, elegiremos tu centro de manera que se adapte a tus habilidades. Contacta con nosotros para más información.

Durante este proyecto, vivirás en un hostal o con una de nuestras familias hospederas que a veces son personal del hospital en el que trabajarás. Tendrás la oportunidad de pasar tu tiempo libre con los demás voluntarios y conocer la ciudad en la que trabajes.

Las prácticas de fisioterapia en Nepal están disponibles para períodos de una, dos y tres semanas si no tienes tiempo para unirte durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido calificado por nuestro personal como beneficioso tanto para el voluntario como para la comunidad. Aunque podrías adquirir una experiencia médica valiosa en un viaje de corta duración, por favor ten en cuenta que puede que no tengas el mismo impacto que alguien que participe durante un periodo más largo.

Llámanos
912901428