You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Registrarse Ahora

Ir al formulario de registro virtual

También ofrecemos la opción de registrarse con nosotros por teléfono. Llamando al 912901428; o, Solicitando una llamada gratis

Complete el formulario de registro con el mayor detalle posible. Es importante para nosotros contar con su número de pasaporte y la información de una persona como referencia personal; sin embargo, no es crucial tener esta información al momento de procesar su registro. Se necesita también un deposito de 295 Euros para poder dar inicio al proceso. Una notificación confirmando su registro y pago del depósito será enviada vía correo electrónico inmediatamente.

Nuestro paquete básico incluye alimentación, alojamiento, seguro y el apoyo de nuestro personal antes de su viaje como también durante, en el país de destino. Por favor no dude en llamarnos o escribirnos si hay algo que quisiera conversar.

Myprojectsabroad

MyProjectsAbroad es nuestro sistema virtual que le permite acceder a su propia página personalizada, mediante la cual podrá seguir las actualizaciones sobre la organización de su proyecto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico cada vez que su página sea actualizada con nueva información.  Si no cuenta con una dirección de correo electrónico o acceso regular al Internet, no se preocupe que podemos enviarle la información por correo postal, si así lo prefiere.

¿Qué pasa después?

Una vez aceptado (a), nuestro Travel Team se pondrá en contacto con respecto a sus vuelos. Le recomendamos que organice su viaje y compre sus boletos con nuestro experto Travel Team.

Dentro de 15 días hábiles esperamos escribirle dándole la bienvenida formal a nuestro programa. Hasta entonces, le enviaremos su nombre de usuario, contraseña e instrucciones para acceder a su página MyProjectsAbroad. Mediante ésta página personalizada, podrá acceder a la siguiente información:

  • Información general sobre su destino, nuestro personal local, la oficina de Projects Abroad, etc.
  • Información sobre la cobertura de su seguro
  • Un folleto con ideas sobre enseñanza (si su proyecto es en Enseñanza)
  • El detalle del costo de nuestro programa, pagable con tres meses de anticipación a la fecha de partida (o inmediatamente, si hay menos de tres meses hasta la fecha de inicio)
  • Nuestros términos y condiciones
  • Una guía con “Todo lo que necesitas saber” respecto al país de destino
  • Un cuestionario a ser llenado y enviado, para que podamos coincidir sus requisitos y experiencia con el trabajo a realizar

Información sobre la visa, en caso de ser necesaria, será subida a su página personalizada MyProjectsAbroad o, directamente enviada por correo electrónico, usualmente entre uno a cuatro meses antes de la fecha de partida. Este margen de tiempo depende de las distintas embajadas y fechas límite para solicitudes de visas.

Aproximadamente un mes antes de su partida, la información sobre su proyecto será actualizada en su página o enviada directamente por correo electrónico.

Si se queda en su programa más tiempo del que ha solicitado en principio, habrá un costo adicional de $50 dólares americanos, por día extra ($100 dólares en el caso de Conservación en Tailandia, y Cuidado de Animales en China), para cubrir los gastos de alimentación, alojamiento, seguro integral y el apoyo de nuestro personal. Es posible comprar una extensión a su seguro para cubrir los días de viaje que tengra fuera de su proyecto.

REGISTRARSE AHORA

Modificaciones y Cancelaciones

Si circunstancias personales, académicas y/u otras ocurrieran haciendo que le sea imposible viajar tal como lo planeado, nuestros programas pueden ser movidos o pospuestos, dependiendo el caso, sin costo alguno o por un cargo mínimo. Por favor llámenos para que podamos discutir su situación.

Las modificaciones, cancelaciones totales o parciales deberán ser notificadas por escrito. El costo por modificaciones varía entre $75 y $130 dólares americanos; además del monto cobrado a Projects Abroad por terceras personas. Si el costo total excede los $180 dólares americanos, nosotros le informamos el precio antes de proceder con cualquier cambio. Los costos por cancelación dependerán de cuánto tiempo de anticipación a la fecha de partida original hayamos sido informados por escrito. Su fecha original de partida se refiere a la fecha más cercana entre: la “Fecha preferida de salida” ingresada en su formulario de registro, o cualquier otra fecha acordada posteriormente. Si sólo han sido especificados mes y año en el formulario, entonces se tomará el 1ero del mes especificado como “fecha preferida de salida”:

  • Con 3 meses de anticipación o más - $100 dólares americanos
  • Entre 2 y 3 meses de anticipación – Un tercio del costo total
  • Entre 1 y 2 meses de anticipación – Dos tercios del costo total
  • Con menos de 1 mes -  No hay reembolso

Por favor tomar en cuenta que los cargos de cancelación se aplican, ya sea que la inscripción haya sido hecha con más de tres meses de anticipación a la fecha de salida o con menos de tres meses de anticipación a la fecha de salida. Los depósitos pagados, en relación a la fecha original de salida, con menos de tres meses de anticipación no son reembolsables.

También tenga en cuenta que si ya ha realizado su pago final, el seguro para cancelaciones podría estar disponible en determinadas circunstancias.

Por favor recuerde que no somos responsables por todo.

Si decide formar parte de nuestros programas, recuerde que nosotros no podemos predecir toda eventualidad que pudiera ocurrir. Está eligiendo viajar a lugares lejanos, que bien pueden ser tanto exóticos como impredecibles. El tipo de vida y las condiciones serán diferentes a las cuales puede estar acostumbrado –no necesariamente peores, sino diferentes. Es importante estar preparado para lidiar con lo inesperado; con las costumbres locales y la escasez; con los caprichos del clima, viajes y la humanidad en general. Sentido común y buen humor serán las herramientas para atravesar  cualquier circunstancia.