You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para periodistas titulados

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Oportunidades de voluntariado para periodistas titulados

Voluntaria en uno de nuestros proyectos de periodismo trabaja en una de las oficinas de Projects Abroad

Con Projects Abroad puedes realizar tu voluntariado en uno de nuestros proyectos para periodistas que tenemos en países en vías de desarrollo. Estos proyectos son perfectos para titulados, jubilados o para profesionales que quieran tomar un descanso en su carrera.

En estos proyectos trabajarás con otros profesionales de la industria con los que podrás compartir tus conocimientos y experiencia. Nuestros voluntarios cualificados traen consigo nuevas ideas, además de proporcionar una nueva perspectiva a nuestros proyectos. Del mismo modo, los voluntarios cualificados ayudan a los profesionales menos experimentados y ofrecen apoyo y guía en un entorno que a menudo sufre de falta de recursos y de personal.

Projects Abroad coloca a cada voluntario en un proyecto concreto basándose en sus habilidades y expectativas. Así podrás aprovechar tu experiencia al máximo y también permitirá de tu contribución tenga mayor impacto.

Más abajo encontrarás los proyectos para periodistas que tenemos disponibles en la actualidad.

  • Camboya – Periodista Camboya – Periodista Trabajar para el Southeast Asia Globe, una revista mensual escrita en inglés. Tu papel puede incluir la investigación, escritura y corrección de lectura de artículos, así como la realización de entrevistas.
  • Etiopía - Periodista Etiopía - Periodista En este proyecto de periodismo trabajarás en un periódico de tirada semanal en Adís Adeba. Este periódico se publica tanto en inglés como en amhárico y proporciona un importante servicio a la comunidad local.
  • Jamaica - Periodista Jamaica - Periodista Como periodista experimentado en fotografía o producción de vídeo, tienes la oportunidad de trabajar en un canal televisión local en Jamaica.
Llámanos
912901428