You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para profesionales de los negocios

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Oportunidades de voluntariado para profesionales de los negocios

Asesoramiento empresarial en uno de nuestros proyectos de voluntariado para empresarios

Puedes formar parte en uno de los proyectos de desarrollo de Projects Abroad para profesionales de los negocios. Todos nuestros proyectos de voluntariado se sitúan en países en vías de desarrollo y son perfectos para recién titulados, jubilados o profesionales que estén buscando un descanso en su carrera.

Trabajamos con una amplia variedad de socios locales, incluyendo varias ONG y empresarios. Un ejemplo de esto podría ser nuestro proyecto de voluntariado empresarial en Sudáfrica. En nuestros proyectos de voluntariado trabajarás junto a profesionales experimentados, además de otras personas menos cualificadas las cuales se beneficiarán de tus conocimientos y de tu experiencia.

Nuestros colaboradores tienen como objetivo impulsar el crecimiento, la formación del personal y mejorar también su infraestructura e instalaciones. Los voluntarios que formen parte de uno de estos proyectos empresariales y que posean una titulación o habilidades específicas pueden desempeñar un papel importante en los procesos de desarrollo.

Dado el amplio número de organizaciones, departamentos del gobierno y empresas con las que trabajamos, te colocaremos en dónde puedas tener un mayor impacto positivo. Esto asegurará que, además de vivir una gran experiencia puedas marcar la diferencia.

Más abajo encontrarás los proyectos para profesionales de los negocios que tenemos disponibles en la actualidad.

  • Camboya - Asesor Camboya - Asesor Este proyecto es perfecto para asesores profesionales que estén dispuestos a ofrecer asesoramiento financiero y ayuda en planificación económica. Trabajarás con una ONG tratando el tema del tráfico de niños en Nom Pem.
  • Rumanía - Asesor Rumanía - Asesor Como parte de este proyecto, trabajarás como asesor en varias ONG rumanas. Muchas de estas organizaciones no tienen experiencia en los negocios, por lo que la colaboración de nuestros voluntarios es más que necesaria.
  • Mongolia - Economista
    Mongolia - Economista
    En este proyecto para profesionales de los negocios trabajarás con varios departamentos y compañías gubernamentales de Ulán Bator. Podrás usar tu experiencia en áreas como exportaciones, turismo y servicios.
Llámanos
912901428