You are from: United States, Go to our American website. Close

Proyecto para Profesionales de Psiquiatría en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto para Profesionales de Psiquiatría en Mongolia

Si eres un psiquiatra calificado, entonces puedes participar ayudando en el tratamiento de problemas de salud mental en Mongolia. Trabajarás junto a psiquiatras mongoles en el Centro Nacional de Salud Mental.

Este proyecto es ideal para personas con una calificación y que buscan realizar trabajo voluntario o para aquellos en una pausa en la carrera.

¿Cómo ayudan los voluntarios de Psiquiatría en Mongolia?

Ya que la psiquiatría es una ciencia relativamente nueva en Mongolia, esta es una maravillosa oportunidad para ayudar a mejorar los servicios médicos locales. Como voluntario de psiquiatría podrás usar tus conocimientos y experiencia para ayudar al personal local en tareas como:

  • Asistir y tratar condiciones de salud mental
  • Organizar y conducir formación para compañeros psiquiatras y otros médicos a través de presentaciones y talleres
  • Dar a conocer métodos nuevos y teorías de tratamiento psicológico

Una voluntaria de Projects Abroad posa junto al personal local de Psiquiatría en Mongolia

El Centro Nacional de Salud Mental abrió en 1985 y es el primer y único hospital mental disponible en el país. El hospital tienen 450 camas y un centro ambulatorio para tratar casos psiquiátricos de niños y adolescentes, psiquiatría general de adultos, adicciones (drogas y abuso de alcohol) y asesoramiento general.

Tu horario de trabajo será desde las 9:00 a las 17:00, de lunes a viernes. El hospital tiene un personal médico de 440 personas, quienes agradecerán tu colaboración.

Para tener en cuenta: puede que los pacientes no se puedan comunicar en inglés, por lo que tu supervisor y miembros del personal de Projects Abroad te ayudarán cuando sea posible.

¿Qué voy a adquirir con este proyecto?

Este trabajo voluntario en el extranjero te permitirá adquirir experiencia trabajando en un país en vías de desarrollo. Podrás trabajar junto a compañeros de profesión y compartir ideas acerca de tratamientos. También mejorarás tu habilidad para pensar de forma creativa y trabajar con recursos limitados, cruzando fronteras culturales.

Al trabajar con profesionales locales, aprenderás acerca de la cultura de Mongolia y su forma de vida. Ellos querrán escuchar acerca de la vida en tu país, de tu familia y amigos. Este tipo de “intercambio cultural”, a menudo, ayuda a nuestros voluntarios a ganar una nueva perspectiva en la vida.

¿Qué proporciona Projects Abroad a los profesionales?

Tenemos más de 20 años de experiencia conduciendo proyectos de voluntariado y queremos asegurarnos que tu tiempo en Mongolia sea exitoso y agradable, por lo que te proporcionamos lo siguiente:

  • Alojamiento seguro con una familia de Mongolia, cercana al lugar de tu proyecto
  • Personal local amable y dedicado a ayudarte las 24 horas del día
  • Un miembro del personal te irá a buscar al aeropuerto cuando llegues
  • Seguro médico y de viaje completo

¿Qué habilidades o calificaciones necesito?

Debes ser un psiquiatra cualificado para poder participar de este programa.

Si estás interesado en este proyecto, pero no tienes la experiencia necesaria, puedes echar un vistazo a nuestro proyecto de Trabajo Social en Mongolia.

Llámanos
912901428