You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Periodismo en Samoa

  • UBICACIÓN: Apia
  • TIPO DE CENTRO: Impreso, Radio
  • TAREAS: Trabajar junto a los periodistas para un periódico o ayudar en el trabajo de una estación de radio popular.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Ser interno de Periodismo en el extranjero junto a Projects Abroad Periodismo te da la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el campo mientras vives en un país vibrante. Como voluntario en la sede en Apia, tendrás la opción trabajar en el mayor periódico de Samoa, el Samoa Observer, o trabajar en la compañía de multimedia, Talamua Medios y Publicaciones Ltd.

Si eres un periodista haciendo un descanso en la carrera o eres un estudiante que está considerando periodismo como una opción para estudiar, las habilidades y la experiencia mundial que adquirirás durante estas prácticas, mejorarán en gran medida tu currículo. No necesitas ninguna experiencia previa para participar en este proyecto.

Durante tu tiempo en Samoa,vivirás con una familia local, lo que te da la oportunidad de sumergirte totalmente en la cultura de Samoa y su forma de vida. Esta es también una gran manera de aprender un poco de la lengua local.

Prácticas de Periodismo Impreso en Samoa

Voluntarios de Projects Abroad en las Prácticas de Periodismo en Samoa

Con sede en Apia, las prácticas en Periodismo impreso ofrecen la oportunidad perfecta para aquellos que quieran entrar en el competitivo mundo de la prensa escrita. Es también ideal para estudiantes de periodismo que están deseosos de adquirir experiencia práctica y construir una cartera.

Al elegir esta opción, tu función principal será la de un reportero y sobre una base diaria tendrás la oportunidad de investigar y escribir sobre una variedad de temas de tu propio interés. Dependiendo de tus intereses, también tendrás la opción de practicar fotografía, diseño de páginas web, o habilidades de gestión de los medios de comunicación social. Los internos tienen el apoyo constante de los periodistas locales,  y podrán ser la sombra de los reporteros locales para aprender más sobre el periodismo en Samoa.

Los voluntarios pueden esperar trabajar de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes. Se te puede pedir que trabajes algunos fines de semana. Se recomienda que traigas tu propio ordenador portátil y la cámara. Habrá equipos de uso común disponibles.

 

Prácticas de Periodismo en la Radio en Samoa

Voluntario del Projects Abroad en una radio en Samoa

Si buscas experimentar trabajando en múltiples áreas dentro del campo del periodismo, ofrecemos proyectos en Talamua Medios y Publicaciones Ltd. Talamua es una empresa multimedia que ofrece servicios de consultoría de medios de comunicación.

Aquí, podrás participar en muchos aspectos diferentes en el campo del periodismo, tales como el área de impreso, el periodismo en línea, y el periodismo de radio. En el caso del trabajo en impreso, ayudarás en el desarrollo de un directorio nacional, y si eliges la opción de periodismo en radio, realizarás voluntariado en la estación de radio de la compañía.

Llámanos
912901428