You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Odontología en Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Mandeville
  • TAREAS: Adquirir experiencia valiosa en una clínica dental realizando diagnóstico y tratamiento de una variedad de condiciones
  • TIPO DE CENTROS: Clínicas dentales
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos un años de estudios relacionados con esta disciplina o tener experiencia en el área de la salud. Además deben tener un mínimo de 18 años.
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible

En el proyecto de Odontología en Jamaica, puedes ganar experiencia internacional realizando un voluntariado en una clínica dental local en Mandeville y sus alrededores..

Las clínicas en las que trabajarás realizan diagnóstico y tratamiento en un amplio rango de problemas dentales. También investigan y tratan trastornos bucales, llevan a cabo tratamientos quirúrgicos de las deformidades de la boca y la mandíbula. Esta es una oportunidad ideal para mejorar tus conocimientos en odontología observando trastornos y tratamientos que no verías comúnmente en España. Te animamos a hacer preguntas y tomar nota para sacar el máximo provecho de tu experiencia.

Para participar en este proyecto debes haber completado al menos un año de estudios relacionados con la odontología y tener un mínimo de 18 años

Tu papel como voluntario o interno en una Clínica Dental en Jamaica junto a Projects Abroad

Una voluntaria de Projects Abroad en el proyecto de Odontología realiza evalúa a un niño en un programa de intervención comunitaria en Manchester, Jamaica.

Como voluntario o interno, tu papel será principalmente de observación. Si muestras entusiasmo y desarrollas buenas relaciones de trabajo con el personal local, es posible que se te dé un papel más activo.

Estarás ubicado en la sala de odontología del Departamento Integral de Salud de Mandeville, donde opera una clínica de forma diaria. Dos veces a la semana puede que trabajes en otros departamentos de salud que realizan clínicas dentales. También asistirás a enfermeras especialistas en odontología que llevan a cabo clínicas en zonas rurales donde no existen instalaciones de forma permanente.

Puedes leer más detalles acerca de los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Jamaica (versión en inglés).

Durante tu tiempo como voluntario con Projects Abroad vivirás con una familia local jamaiquina y puedes pasar tu tiempo libre explorando Mandeville con otros voluntarios de la comunidad de Projects Abroad.

Si no tienes mucho espacio en la agenda, el voluntariado de Odontología en Jamaica está disponible por períodos de corta duración (menos de 4 semanas). Aunque una participación reducida de este tipo te permitirá vivir una experiencia de alto valor y realizar un impacto positivo en la comunidad, te recomendamos apuntarte por el período más largo que te sea posible. De este modo tendrás más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos, y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico.

Si eres un profesional cualificado o tienes experiencia en esta área quizás te puede interesar participar en nuestro programa de voluntariado para profesionales en Jamaica.

Llámanos
912901428