You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntarios Enseñan Fútbol en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Fútbol y Voluntariado Internacional

coach soccer abroad Considerado el deporte más popular del mundo y jugado en cada país alrededor del globo, el fútbol es el deporte universal por excelencia. Posee una habilidad única que emociona y unifica a la gente, tanto en casa como en el extranjero, como se demuestra en cada Copa del Mundo.

La principal cualidad del fútbol ha sido siempre su simplicidad; necesita de muy poco equipamiento, puede ser jugado prácticamente en cualquier parte –pasto, cemento o tierra- y es fácil de aprender. Jugado de forma regular, ayudará a desarrollar muchos atributos físicos: velocidad, resistencia, equilibrio y coordinación, por nombrar algunos.

Pero el fútbol es mucho más que el simple aspecto físico. Puede ser increíblemente gratificante para los niños el jugar fútbol, porque desarrolla nociones de trabajo en equipo, coaching soccer abroad juego justo y respecto, que ayudan a desarrollar el carácter de cada uno. Dentro de este contexto social, puede ser también bueno para las comunidades porque el fútbol se enfoca las mentes de los jóvenes, ocupándolas con una actividad sana y valiosa.

Para algunos, jugar fútbol también puede ser un camino más hacia la fama y la fortuna pero, para todos, es “el deporte más hermoso del mundo”.

Para leer sobre nuestra academia de fútbol ubicada en Ghana, por favor visite Cantonments Football Academy. Este proyecto se enfoca en ayudar a jóvenes y talentosos futbolistas africanos con su educación, desarrollo y con la eventual ubicación en un club profesional.

Voluntariado Entrenando Fútbol en el Extranjero

Nuestro objetivo es proporcionarle la información necesaria para ayudar a desarrollar jóvenes talentos futbolísticos en el destino de su elección, mientras usted desarrolla sus propias habilidades como entrenador. No necesita ser un entrenador experimentado para poder participar. Tampoco es necesario que sea un jugador de fútbol excepcional, aunque siempre será una ventaja tener un buen conocimiento del deporte.

soccer teams abroad

Su papel será amplio y variado, pero hay cierto criterio que es absolutamente necesario, como el entusiasmo, conocimiento de técnicas y destrezas futbolísticas y, por supuesto, ser accesible y amigable. Usted podrá hacer su voluntariado en el extranjero entrenando en un proyecto de fútbol durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación.

Ya sea que esté en un proyecto durante uno, dos, tres o más meses, nosotros le proporcionaremos un programa de entrenamiento específico en el que apoyarse; así como también, nuestro personal local estará siempre disponible para ayudar en lo que necesite. Sin importar el destino que elija para hacer su voluntariado, usted podrá observar el impacto que causa en las vidas de los jóvenes con los que trabaje. Al mismo tiempo, usted ganará experiencia en desarrollo deportivo, lo cual será importante si también desea trabajar en ésta área en el futuro.

Llámanos
912901428