You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntario Enseñan Deportes en Escuelas del Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseñando Deportes en Escuelas  del Extranjero

Football Training

Si tienes pasión por los deportes, viajar y quieres hacer voluntariado, participa en uno de nuestros programas de Deportes, donde podrás trabajar con niños locales en escuelas de los países en vías en desarrollo. Los primeros recuerdos de la gente practicando deportes es durante los años escolares, y las experiencias allí vividas a menudo definen sus actitudes hacia los deportes por el resto de sus vidas. Es con esta idea en mente que hemos desarrollado nuestros proyectos de Deportes Escolares.

Nuestros primeros voluntarios de Deportes empezaron como profesores de inglés, y descubrieron que las escuelas con las que trabajamos, estaban ansiosas por que sus estudiantes también recibieran clases de deportes. Por lo general, las escuelas no contaban con los recursos humanos (profesores), con conocimiento especializado de los distintos deportes –y sus complejidades- que los niños deseaban jugar. Es por esto que nuestros entusiastas voluntarios empezaron a ofrecer estas actividades extra curriculares y abrieron un club de fútbol y atletismo.

Los voluntarios pueden ser parte del entrenamiento de diversos deportes en nuestros proyectos de Deportes Escolares. Si a te gustaría participar en el proyecto, entrenando en alguna región no mencionada en nuestra página, te rogamos ponerte en contacto con nosotros; nuestras organizaciones asociadas están siempre abiertas a escuchar nuevas ideas, y nuevas oportunidades están siendo desarrollados constantemente. Si también quisieras combinar tu proyecto de Deportes con Enseñanza, por ejemplo, estarás contribuyendo mucho más a la comunidad con la que trabaje.

Podrás participar en un proyecto de deportes escolares sin importar la edad que tengas, tu experiencia previa o tus destrezas; ya sea que estés de vacación de verano, año sabático, pausa en los estudios, o incluso durante tu jubilación. Sólo necesitas tener pasión por los deportes, y el deseo de impartir destrezas, técnicas y actitudes que con ello vienen, a las nuevas generaciones.

Voluntariado Entrenando Deportes Escolares en el Extranjero

Los voluntarios de Projects Abroad participan entrenando deportes a los niños de escuelas en muchos de los países en los que trabajamos. Por lo general aprovechan sus conocimientos de los deportes, como el fútbol y el básquet, para beneficiar el desarrollo de los niños en el país de destino.

Los voluntarios también pueden participar entrenando el popular deporte nacional de la India, el Cricket, donde incluso los niños más pequeños son unos verdaderos entusiasmados por el juego. También deberán estar listos para un cambio de roles, cuando los niños decidan que es hora de que aprendas también de sus juegos locales; probando con lucha libre al estilo de Mongolia, por ejemplo, o con un alegre juego del favorito hindú, Kabbadi.

Voluntariado en Proyectos Deportivos en el Extranjero

India - Entrenando Cricket, Bádminton, Básquet y Atletismo en las escuelas del estado de Tamil Nadu, al sur de la India.

Jamaica - Entrenando Deportes en las escuelas locales en Jamaica

Mongolia - – Entrenando Fútbol, Básquet, Voleibol y Ping Pong en escuelas de la ciudad capital de Ulán Bator, y sus alrededores

Peru - Entrenando Voleibol, Básquet y Fútbol en escuelas del Valle Sagrado de los Incas

South Africa - Entrenando Básquet, Fútbol, Softbol, Cricket y Rugby en Ciudad del Cabo.

Vietnam - Realizar un voluntariado en un proyecto de Deportes en Hanói es una forma ideal de compartir tu pasión por los deportes con los niños y jóvenes vietnamitas. El fútbol y el baloncesto son los deportes más populares.

Llámanos
912901428