You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Deportes Comunitarios en Marruecos

 
  • UBICACIÓN: Rabat, capital del país
  • TAREAS: Colaborar en la mejora de las habilidades de los niños en deportes como fútbol, baloncesto o voleibol
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 14 - 20
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 30 - 35
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntario entrenando deportes en Marruecos

Practicar deportes va mucho allá de la parte física. Puede ser muy gratificante para los niños que participan ya que desarrollan nociones de trabajo en equipo, juego limpio y respeto y a su vez ayuda a desarrollar carácter. Además el deporte beneficia a la comunidad entera ya que se crea una generación de jóvenes sanos motivados por el deporte.

Al participar en un proyecto de Deportes en Marruecos, no sólo enseñarás a los niños la importancia del deporte sino que también inspirarás al actuar como un modelo ayudando a mejorar su confianza en sí mismos.

Para participar en este proyecto no es necesario tener experiencia previa en el entrenamiento aunque es fantástico si ya tienes conocimientos o si practicas deportes de forma habitual. Los voluntarios son bienvenidos, no importa en qué etapa de la vida se encuentren en: durante un año sabático de la educación, una pausa en su carrera o incluso en unas vacaciones diferentes.

Deportes Comunitarios en Marruecos con Projects Abroad

Si tienes pasión por el desarrollo del deporte en las comunidades entonces puedes ayudar a entrenar a los niños en fútbol, baloncesto o voleibol como entrenador deportivo. Trabajarás con una organización asociada en Rabat que facilita la acción deportiva dentro de la comunidad para los niños que provienen de entornos desfavorecidos. Al participar en este programa de deportes comunitarios serás supervisado por personal con experiencia que siempre están abiertos a escuchar las sugerencias de nuestros voluntarios. Ellos te explicarán cómo se hacen las cosas siempre que tengas dudas y dependiendo de tu confianza podrás entrenar a un equipo por tu cuenta.

Los voluntarios trabajan de lunes a viernes y tienen la opción de trabajar por las mañanas o por las tardes; durante al menos 20 horas por semana. De vez en cuando, se requerirá que trabajes los fines de semana para ayudar con actividades extras o viajar con la organización a un pueblo o ciudad diferente para ayudar a facilitar encuentros deportivos.

Hay alrededor de 14 a 20 grupos de niños que participan en fútbol, baloncesto o el voleibol por lo que la necesidad de asistencia voluntaria es creciente. Por favor, haznos saber dónde se encuentran tus intereses una vez hayas el registro para que podamos encontrar la plaza más apropiada para ti.

Los participantes en este proyecto tienen que ser entusiastas de los deportes y tener un nivel razonable de árabe hablado o francés. Todos nuestros voluntarios viven con familias locales en Rabat y tendrán la oportunidad de hacer actividades divertidas durante fin de semana, como visitar los mercados, hacer buceo, paseos en camello y más.

Puedes unirte al proyecto de Deportes Comunitarios en Marruecos durante dos o tres semanas si no tienes el tiempo para hacerlo durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo siendo beneficioso tanto para la comunidad de acogida como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien como voluntario durante un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428