You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntarios Enseñan Cricket en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Cricket y Voluntariado Internacional

Cuando pensamos en el cricket, nuestra mente conjura imágenes de campos verdes, con suaves ondas de aplausos fluyendo entre una audiencia relajada y apreciativa. El escenario del cricket en los países en vías de desarrollo no podría ser más diferente; con lanzamientos desiguales, que causan pesadillas a un bateador, y un público energético que, normalmente, asociaríamos con un juego de fútbol y no con un partido de cricket.

Pero el cricket, tanto en los países en vías de desarrollo, como en los países desarrollados, depende de la continua adquisición de jóvenes talentos. Viniendo desde los niveles principiantes, los jugadores jóvenes mantienen su país en un nivel de éxito a nivel internacional, así como también el interés del público. Al hacer su voluntariado como Entrenador de Cricket, usted será parte a la hora salvaguardar el futuro del deporte, desarrollando el talento joven.

Pero usted también estará haciendo mucho más. Al simplemente involucrarse en el entrenamiento y comprometer el interés de los niños, usted estará mejorando su calidad de vida, y la de toda su comunidad. Jugando cricket, los niños aprenden lecciones importantes sobre el trabajo en equipo y la disciplina, que implementarán en sus vidas diarias. También les ofrece una agradable distracción de su rutina, que a menudo pueden ser más dura de lo que podemos imaginar.

Voluntariado Entrenando Cricket en el Extranjero

Si usted tiene una pasión por el cricket entonces podría hacer su voluntariado entrenando cricket en el extranjero. No necesita ser un jugador o entrenador profesional para poder participar; todo lo que pedimos es que posea un conocimiento sólido de las complejidades de este deporte, y un deseo de compartirlo con otros. Usted podrá hacer su voluntariado entrenando cricket durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación.

El cricket es un juego fantástico porque tiene una capacidad única para involucrar a los jugadores con una gran variedad de destrezas, dándole a cada uno un papel a desempeñar, el cual contribuye al éxito general del equipo, sin haber aislado a aquellos que falta de confianza en sus habilidades.

El juego puede ser jugado en diversas formas, dependiendo de los números, equipamiento y espacio disponible, y esta su adaptabilidad demuestra lo ideal que es para escuelas y clubes con pocos recursos. Las destrezas fundamentales del bateo, lanzar y atrapar, son increíblemente fáciles de aprender, como también lo son para un entrenador a la hora de enseñarlas a sus estudiantes, lo cual hace que el ser voluntario en el extranjero, entrenando cricket sea un proyecto muy gratificante.

Llámanos
912901428