You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Projects Abroad en Togo: Llegada en Lomé

  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Lomé (LFW)

Dos voluntarias de Projects Abroad participando en las actividades de un “Día Sucio” en Togo

Todos los voluntarios de Projects Abroad en Togo serán recogidos en el Aeropuerto Internacional en Lomé. Después de sellado tu pasaporte, recogerás tu equipaje y saldrás a la zona de llegadas. Un miembro del personal de Projects Abroad será fácilmente visible y te estará esperando con un cartel que dirá Projects Abroad. A continuación, te llevará a tu familia de acogida para que puedas instalarte y descansar.

Introducción y Orientación

Dependiendo de la hora de tu llegada a Lomé, tendrás tu introducción en la tarde, el mismo día de tu llegada, o al día siguiente. Serás recogido desde tu casa de acogida y llevado por un día de orientación alrededor de Lomé, donde aprenderás cómo llegar a nuestra oficina a pie o en moto-taxi. También se te entregará un manual que explica todas las medidas de seguridad y protección.

Una mujer togolés vendiendo vegetales en un mercado agrícola en Togo

Luego podrás ver los alrededor de la ciudad, incluyendo los diferentes puntos de referencia y edificios importantes tales como la oficina de correos, bancos y oficinas de cambio. Si deseas, también puedes comprar una tarjeta SIM local para tu móvil o un nuevo móvil para el tiempo que estés en Togo. Durante tu introducción también tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los otros voluntarios.

A la mañana siguiente serás recogido de tu familia de acogida y se te mostrará cómo llegar a tu trabajo. La mayoría de los lugares de trabajo están convenientemente situados a poca distancia de tu familia de acogida, pero si es demasiado lejos para ir andando puede que tengas que tomar una moto-taxi. Si necesita tomar una moto-taxi tendrás que cubrir el costo de este, que normalmente es menos de $ 1.50 por día. Al llegar a su centro, serás presentado al supervisor, quién te explicará tu rol y lo que vas a hacer en el lugar.

Animamos a todos los voluntarios que van a Togo a tratar de aprender algo francés de antemano. Las familias de acogida por lo general no hablan inglés y realmente aprecian cuando los voluntarios hacen un esfuerzo para comunicarse en francés. Si quieres llegar a ser incluso más competente, podemos organizar clases de francés a través de Projects Abroad.

Si tienes que viajar a Ghana para tu vuelo a casa, un miembro del personal te llevará a través de la frontera y organizará un autobús de regreso a Accra.

Llámanos
912901428