You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas internacionales en Derecho en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas internacionales en Derecho en Mongolia

Law in Mongolia

Para estudiantes y graduados con un fuerte interés en derecho, unas prácticas de Derecho en Mongolia con Projects Abroad es una oportunidad única para adquirir experiencia de prácticas de derecho en un país en vías de desarrollo. Con sede en la ciudad intrigante de Ulaanbaatar, la capital geográficamente más remota del mundo, los internos viven y trabajan en estrecha proximidad con el centro de la ciudad.

Para participar en unas prácticas de Leyes en Mongolia, es necesario haber completado al menos un año de estudios de derecho. Estas prácticas son ideales para estudiantes que cursan una licenciatura en derecho, o graduados que han terminado sus estudios y están interesados en la adquisición de experiencia práctica en un bufete de abogados en el extranjero. Unas prácticas de derecho internacional serán una valiosa adición a tu hoja de vida, y te ayudará a destacar de la multitud durante las entrevistas.

Trabajamos con una serie de diferentes organizaciones en el campo de derecho, incluyendo firmas legales y económicas, estas organizaciones operan en campos que están en desarrollo constante, igual que Mongolia cambia para mantenerse al día con el resto del mundo. Podrás encontrarte trabajando con instituciones internacionales de comercio y bancos de inversión, o la realizando entrevistas y escribiendo opiniones legales.

En el pasado, Mongolia estaba dirigido por un gobierno cuyas políticas estaban estrechamente alineadas con el modelo comunista. El marco legal vigente se basaba en el de la antigua Unión Soviética, pero cuando esto llegó a su fin, también lo hizo el viejo sistema de Mongolia. Se estableció un nuevo Estado democrático y la constitución dos años más tarde.

Como una de las economías más pequeñas del mundo, el ordenamiento jurídico de Mongolia se basa en el derecho consuetudinario, y fue inicialmente desarrollado con lentitud. En los últimos años, sin embargo, este país está desarrollando un cambio considerable y fundamental y tú tienes la oportunidad de participar en este proceso.

Interno de Derecho en Mongolia con Projects Abroad

Como interno en nuestro proyecto de Ley de Mongolia tendrás que trabajar para una empresa que se ocupa de una amplia gama de clientes en ambos campos económicos y jurídicos. Estarás involucrado en muchos aspectos diferentes del proceso legal: puedes entrevistar a la gente, escribir opiniones legales, investigación de los casos, o hacer el trabajo de contratación.

Una de nuestras organizaciones socias mayores opera como una consultoría a una serie de grandes empresas, tanto nacionales como internacionales. Además de sus otras funciones, sería muy apreciado si puedes proporcionar a tus colegas con un poco de ayuda relacionada con la ley Europea, para ayudarles mejorar su confianza en el trato con clientes del extranjero.

Los internos en el proyecto de Derecho deben esperar trabajar de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, con la opción de trabajar más horas si así lo desean. Estas prácticas son de ritmo rápido, y los internos que buscan su propio trabajo, hacen preguntas y generan un impacto positivo en sus supervisores tendrán una experiencia de aprendizaje más significativa.

Llámanos
912901428