You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional enseñando inglés en Filipinas

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional Enseñando en Filipinas

 
  • UBICACIÓN: Bogo City, Cebú
  • TIPOS DE ESCUELAS: Primaria y secundaria
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6-17
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 40-70
  • TAREAS: Profesor o profesor asistente (inglés)
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Arte, música, deportes
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Voluntarios de Projects Abroad en Filipinas dirigiendo una clase interactiva con niños en el Proyecto de Enseñanza

El sistema educativo en Filipinas se basa libremente en el sistema escolar estadounidense, lo que refleja la gran influencia que los EE.UU. ha jugado en el país. Sin embargo, en 2011 el Departamento de Educación comenzó a implementar el nuevo sistema educativo K-12 que incluye la obligatoriedad de la educación hasta la edad de 18. Esto debería aplicarse plenamente en 2017. Al igual que en muchos países de Asia, existe un enorme entusiasmo por aprender inglés, el cual se enseña en las escuelas primarias y secundarias.

En las escuelas primarias, el inglés se introduce como asignatura en primer el grado (hijos de 6 - 7), y en muchas escuelas a partir de entonces, la mayoría de las clases se imparten en inglés. El turismo es una de las áreas de empleo más grandes en la isla de Cebú y las islas circundantes, y tener un buen nivel de inglés es la clave para conseguir un trabajo bien remunerado en esta área.

Centros de voluntariado en Filipinas

Voluntaria de Projects Abroad ayuda con la tarea a niñas en una escuela primaria en Filipinas

Los voluntarios de Projects Abroad trabajan en centros preescolares, escuelas primarias y secundarias en Bogo City, Cebu. Si tienes una preferencia para trabajar con un grupo de edad específico, por favor, dinos al momento de postular al proyecto. Los niños tienen edades comprendidas entre aproximadamente 6 a 17 años de edad. Tu papel exacto en el aula dependerá de tu nivel de experiencia y confianza. Es posible que asistas a los maestros locales, trabajando con grupos pequeños en inglés a nivel conversacional, o se te podría pedir que tomes toda la lección.

Como voluntario de Enseñanza, el impacto que tendrás en la vida de los niños con los que trabajas será de larga duración. También serás parte de una red de voluntarios mucho más amplia, que está haciendo una contribución muy positiva en las comunidades en las que trabajamos.

La capacidad de hablar inglés ayudará a los niños a mejorar su futuro. Ayudarás a los niños más pequeños a comprender los conceptos básicos, mientras que ayudas a los estudiantes mayores para mejorar sus habilidades y confianza de hablar el idioma.

Usa tus talentos y habilidades para hacer divertido el aprendizaje. Involucrar a los niños a través de juegos interactivos y canciones e involucrarte con la enseñanza de otras materias, tales como deportes y música. Por favor, avísanos si estás interesado en cualquiera materia específica cuando postules.

Puedes leer más detalles acerca de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Filipinas (versión en inglés)n.

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.

Llámanos
912901428