You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Atletismo y en Entrenando Deportes en Escuelas de Etiopia

 
  • UBICACIÓN: Adís Abeba, capital del país
  • TAREAS: Enseñar nuevas habilidades a los niños para mejorar su condición física y su técnica en diversos deportes
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 11 - 16
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 45
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Etiopia es conocida por sus atletas de nivel mundial; usted podrá apoyar a una nueva generación al hacer su voluntariado en un proyecto de Deportes con Projects Abroad. Al participar en nuestro proyecto de Deportes Escolares y Atletismo, los voluntarios no sólo podrán aprender y mejorar sus propias destrezas, si no también podrán pasar su conocimiento deportivo a los niños de la región.

Sports volunteer in Ethiopia

Los voluntarios que participan en un proyecto de deportes en Etiopia pueden escoger combinar atletismo y deportes escolares, o sólo enfocarse en los deportes escolares.

Los voluntarios tienen la oportunidad de entrenar con etíopes locales en el club de atletismo varias mañanas por semana, y luego enseñar una variedad de deportes en una escuela secundaria por las tardes. Al ser parte de este proyecto, los voluntarios ganan una gran cantidad de experiencia como entrenadores, trabajando junto a personal y atletas extremadamente talentosos.

Los voluntarios pueden participar durante su año sabático, vacación escolar o laboral, o durante una pausa en sus estudios. No necesite ser un atleta o un entrenador experto para participar; basta con el interés y entusiasmo por el atletismo y por los deportes en general.

Proyecto de Deportes Escolares y Atletismo en Etiopia

El elemento Atletismo del proyecto implica que los voluntarios entrenen con los etíopes, tres mañana a la semana. Usted entrenará como parte de un equipo, con otros 20 atletas. Aquí, se enfocará en carreras de larga distancia, alrededor de varias áreas de Addis. Durante estas carreras, también podrá observar un extraordinario paisaje y escenario.

Habiendo completado el entrenamiento temprano por la mañana, los voluntarios luego trabajan en escuelas secundarias enseñando una variedad de deportes a niños de 11 a 16 años. Las escuelas en Etiopia se enfocan, por lo general, en aeróbicos, atletismo, básquet, fútbol y voleibol. Dependiendo de sus habilidades y confianza, usted podrá trabajar junto a un miembro del personal local o dirigir sus propias clases.

Sports project in Ethiopia Cada curso tiene dos clases de deportes a la semana, así es que pasará su día enseñando diversos deportes a grupos de niños de distintas edades. Se le asignará un supervisor que estará siempre disponible para orientarlo y darle consejos, cuando lo necesite.

Al enseñar deportes en las escuelas de Etiopia, usted podrá notar el crecimiento en la confianza de sus estudiantes. A medida que usted trabaja con ellos para desarrollar sus talentos, verá cómo su creciente autoestima causa un impacto positivo en sus relaciones personales.

El proyecto de deportes en Etiopia le ofrece una experiencia única para mejorar, no sólo su habilidad personal como atleta, si no ganando también experiencia al enseñar deportes en una escuela.

Llámanos
912901428