Voluntaria de Construcción en Mozambique admirando el océano Índico durante su tiempo libre

Voluntariado en Mozambique

Viaja a Mozambique y ayuda al país a recuperarse del ciclón Idai

Tienes la oportunidad de apuntarte a nuestro voluntariado en Mozambique y formar parte de vitales trabajos de asistencia en catástrofes naturales.


Nuestro programa de voluntariado en Mozambique se enfoca en reconstruir comunidades severamente dañadas por el Ciclón Idai. El trabajo se realizará en varias áreas a lo largo del río Buzi. Te enfocarás en ayudar con asistencia en catástrofes con atención inmediata a la reconstrucción de escuelas y otros edificios educativos.


A pesar de esta reciente tragedia, Mozambique sigue siendo un hermoso país con una cultura vibrante y mucha diversidad. Mientras realizas tu trabajo voluntario no dudes en acercarte a la comunidad para conocerlos mejor.


Si no te asusta el trabajo duro y quieres ayudar a los habitantes locales a ponerse en pie nuevamente, nuestro programa en Mozambique es para ti. 

Proyectos en Mozambique

1-1 de 1 Proyectos

Nuevo
Una mozambiqueña remando en tras el paso del ciclón Idai.

Desde 1.695€

Voluntariado de Ayuda Humanitaria en Mozambique
Ver este proyecto

Apúntate a nuestro voluntariado en Mozambique y ayuda a reconstruir escuelas destruidas por el Ciclón Idai

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.

Habla con uno de nuestros expertos en Mozambique:

919 010 409

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Nuestro personal en Mozambique

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

Ubicación de proyectos en Mozambique

Como voluntario de ayuda humanitaria en Mozambique trabajarás en una de varias comunidades cercanas a los bancos del río Buzi. El lugar donde ayudarás dependerá de la fecha en que decidas unirte y el tiempo que tome completar cada proyecto. Cada comunidad fue afectada de forma diferente por el ciclón, ya fuera por vientos feroces o inundaciones.


Muchas comunidades se encuentran en áreas rurales y sobreviven gracias a la agricultura y pesca tradicionales. Ahora que no cuentan con sus medios para subsistir, necesitan desesperadamente la ayuda de voluntarios como tú para reconstruir sus vidas.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISADO

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Mozambique.

Siguientes Pasos