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Seguridad y Respaldo

Esta es una parte importante del servicio que ofrece Projects Abroad. Tu seguridad y tranquilidad son nuestro interés primordial; por ello contamos con procedimientos y sistemas para asegurar que tengas el apoyo necesario para disfrutar de tu proyecto con tranquilidad.

Nuestras garantías:

Seguridad: Tomamos su seguridad en el extranjero muy seriamente. Únicamente enviamos voluntarios a destinos seguros y políticamente estables. Si no lo son, no realizamos proyectos ahí. Estamos en contacto constante con el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones británico (así como funcionarios en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros países) con relación a la seguridad y estabilidad. Por supuesto, tenemos la seguridad adicional de nuestro personal en el extranjero, quienes conocen el área local en detalle.

Voluntario y personal local

Asesoría Previa a la Salida: Una vez que hayas sido aceptado en nuestros proyectos, recibirás un sitio web personalizado llamado MyProjectsAbroad, que incluye información sobre el seguro, solicitud de visado, lista de equipaje y asesoría cultural sobre el destino que visitarás. Nuestros capacitados Volunteer Advisors se contactarán contigo una vez hayas hecho la solicitud y estarán siempre disponibles para aconsejarte y responder todas las preguntas que tengas, ya sea antes de irte o cuando ya te encuentres en tu proyecto.

Información sobre el Proyecto: Antes de tu partida, se te proporcionarán los detalles de tu proyecto. Estos incluyen la dirección y teléfonos de tu familia hospedera y detalles sobre tu proyecto y supervisor.

Personal y Oficinas en el Extranjero: Consideramos nuestro apoyo dentro de cada destino incomparable. Cada uno de los destinos donde trabajamos cuenta con, por lo menos, una oficina de Projects Abroad y personal asalariado. Cada destino tiene su Director y personal respectivo, quienes son capacitados en Reino Unido y en su mismo destino para seguir mejores procedimientos, incluyendo monitoreo, seguridad y trámites de emergencia. La oficina actúa como punto de contacto con nuestro personal y como punto de encuentro para los voluntarios. Nuestro personal permanente en el extranjero se encarga de organizar los detalles de nuestros proyectos y alojamiento de acuerdo a estrictos criterios y estándares. Están allí para atender cualquier interés, problema, duda y administración general que pueda surgir durante tu estadía. También son tu punto de contacto con las oficinas de Norteamérica. Se encuentran disponibles durante el día en la oficina y disponibles las 24 horas por teléfono.

Voluntario con niños

Contacto entre el personal y los voluntarios: Nuestro personal en el extranjero visita regularmente a las familias hospederas, a los voluntarios y a las ubicaciones donde realizan su trabajo para garantizar que todo esté bien. Mantenemos un ciclo de monitoreo a todos los alojamientos y proyectos. A tu llegada, nuestro personal realizará una revisión final para verificar que, tanto tu alojamiento como los arreglos para tu proyecto sean aceptables. Nuevamente, en el transcurso de la primera semana, estaremos en contacto para asegurarnos que todo sea satisfactorio. Después de la primera semana, el contacto de los voluntarios con el personal varía de acuerdo a sus necesidades; sin embargo, verificamos el estado de cada voluntario semanalmente, ya sea mediante contacto directo o a través de la familia hospedera.

Alojamiento: Nuestro personal visita regularmente todos los alojamientos. Un alojamiento es aceptado sólo si es limpio, higiénico y cómodo. Nos esforzamos porque al menos un miembro de la familia hable inglés básico y porque la familia entienda los objetivos de Projects Abroad. También deben tener interés en tener un hablante de inglés en casa. Se conservan registros de cada familia hospedera y son actualizados después de visitas de inspección. Las visitas se realizan antes y durante el alojamiento del voluntario.

Proyecto: Nuestro personal, tanto en el destino como en Norteamérica y Reino Unido, trabaja con nuestras organizaciones asociadas para asegurarse de que entienden la naturaleza y propósito de Projects Abroad. Todos nuestros proyectos son inspeccionados regularmente por nuestro personal local y visitados también por nuestro personal de Norteamérica y Reino Unido.

Supervisores: A cada voluntario se le asigna un supervisor, sin importar qué proyecto realicen (Educación, Medicina, Conservación u otros). El supervisor no sólo es responsable de capacitar a los voluntarios para desempeñar su trabajo, sino también de asegurar que estén contentos y asistirlos en su proyecto ante cualquier problema o preocupación.

Voluntarios en el extranjero

Recepción a tu llegada: Te recibiremos en el aeropuerto (o lugar de llegada local) a menos que pidas lo contrario.  Empleamos a nuestro propio personal cuando es posible pero en algunos casos utilizamos una compañía de transporte aprobada para recoger a los voluntarios en el aeropuerto. Te recibirá alguien con un letrero de Projects Abroad y te dará la bienvenida, llamándote por tu nombre completo. Llevarán identificación que puedas validar. También es nuestra responsabilidad ayudarte a volver al punto de salida internacional habitual al terminar tu proyecto.

Introducción: Todos los voluntarios reciben una  inducción sobre el destino y área donde vivirán. Esto varía de destino en destino (ver destinos) pero generalmente incluye:

  • Un Paquete de Bienvenida con los detalles de la oficina local, otros voluntarios, mapas y otra información útil (bancos, médicos y transporte publico)
  • Un paseo por los alrededores, utilizando el transporte público local que usarás regularmente (como tro tros en Ghana)
  • Te informaremos sobre las costumbres locales y sobre qué puedes esperar del lugar para que te sientas seguro en tu nuevo ambiente

Todos tus gastos de transporte relacionados con tu trabajo de voluntariado serán cubiertos por Projects Abroad.

Salud y Seguro: Todos nuestros voluntarios están cubiertos por nuestro seguro integral médico y de viaje. Esto incluye repatriación, en ciertos casos. Si un voluntario se enferma, nuestro personal local estará disponible para ayudar con los arreglos de hospital y coordinación con el seguro y, por supuesto, ayudando a que el paciente esté cómodo.