You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Alojamiento con familias hospederas

Un voluntario de Projects Abroad en su habitación con su familia hospedera en Ghana, África.

Una buena motivación para ir al extranjero es poder sumergirse en la cultura donde realizarás tu voluntariado. Projects Abroad sabe que la mejor manera de hacerlo es alojando a los voluntarios con una familia hospedera local. De esta forma no vivirás en una burbuja y podrás vivir la experiencia de primera mano.

Nuestras familias son elegidas de forma meticulosa, siguiendo un protocolo de seguridad, amabilidad y confort. No vivirás con cualquier familia en nuestros voluntariados. Muchos anfitriones, de hecho, forman parte de nuestros programas, por ejemplo, un maestro o director en una de nuestras escuelas o un médico en una de nuestros proyectos de medicina.

Tu habitación será modesta, pero cómoda. Las familias hospederas viven en casas y barrios seguros y hacemos diferentes controles con ellas regularmente, incluso antes de que cada nuevo voluntario se mude.

También nos aseguraremos de que te ofrezcan comidas caseras de calidad. La comida es la base de cualquier sociedad, así que prepárate para saborear la deliciosa comida local del país que elijas para tu voluntariado. Si tienes algún requisito, intolerancia a algún alimento o alguna restricción dietética específica, por favor dínoslo en el momento de hacer tu solicitud y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer tus necesidades.

Siguiendo nuestro compromiso de ser una influencia positiva en las comunidades en las que trabajamos, remuneramos a todas nuestras familias hospederas, pero también las entrevistamos y vemos su amabilidad y si su motivación para ser familia hospedera es correcta. Las familias te darán la bienvenida en su hogar y estarán encantados de compartir sus costumbres contigo y de enseñarte su propia cultura.

Hay algunos lugares donde no nos ha sido posible contar con familias hospederas como opción de alojamiento, sobre todo en la mayoría de nuestros proyectos de conservación. Esto no significa que no hayamos evaluado otros alojamientos por calidad y confort. Las comidas las seguirá proporcionando Projects Abroad y normalmente las elabora un cocinero local.