Una joven voluntaria jugando en un preescolar durante su voluntariado para menores en Camboya.

Voluntariado para Niños en Camboya

Aprende sobre labores de voluntariado ayudando a las comunidades locales con chicos de tu edad

Con nuestro voluntariado para niños en Camboya ya puedes preparar las maletas para ir con nuestro personal de Projects Abroad a Asia. Allí aprenderás practicando y te presentaremos la cultura local, sus tradiciones e idioma. Es una buena forma de aprender qué es ser voluntario y viajar con adultos supervisándote y cuidándote.


Participarás en varias actividades y colaborarás con profesores de una guardería. Ayudarás a que los pequeños aprendan palabras en inglés y les animarás a que usen el idioma contigo. También harás trabajos comunitarios, como batidas de limpieza y labores de restauración sencillas como pintar.


Estarás en Nom Pen, la capital, donde te alojarás en un hotel con tu grupo y supervisores. Nuestro personal tendrá actividades listas para cuando no estés aprendiendo sobre el voluntariado. Te llevarán a templos budistas, al Palacio Real, a una excursión de fin de semana a Siem Riep. Projects Abroad supervisará todo el viaje y estará constantemente presente durante todo el proyecto.

Calculadora de Precios

Ten en cuenta que esta calculadora es solo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro.

Cuando te registras solo pagas 295€ que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al 919 010 409 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Especiales Junior - Lleva a tus hijos de 12 a 15 años más allá del aula y enséñales a ayudar donde más se necesita

Proyecto:

Camboya > Voluntariado Social y Comunitario

Fechas de Inicio:

Fechas fijas durante vacaciones escolares

Duración Mínima:

2 semanas

Ubicación:

Nom Pen (Leer Más)

Alojamiento:

Alojamiento compartido Leer Más

Requisitos :

Este proyecto es sólo para niños de 12-15 años

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios e internos

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre el visado

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Viajes turísticos de fin de semana

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Coste del visado (cuando aplique)

¿Es adecuado para mí este voluntariado para niños en Camboya?

Nuestro proyecto es perfecto si quieres experimentar Asia y aprender sobre voluntariado sobre el terreno. Nuestro personal lo ha diseñado especialmente para jóvenes como tú para viajar y practicar voluntariado. Lo tendrás todo en un solo proyecto y bajo la constante supervisión de las experimentadas personas de Projects Abroad.


También es una oportunidad para empezar a desarrollar importantes habilidades personales, como el trabajo en equipo y la organización, y aprender la importancia de ayudar a los demás. Y aprenderás sobre un país distinto y sus tradiciones y cultura estando directamente en él.


Este voluntariado infantil en Camboya se realiza en fechas preestablecidas a lo largo del año y dura dos semanas. Todo ya estará organizado y será supervisado por nuestro personal, siempre dispuesto. Te alojarás con una familia hospedera y si sientes nostalgia o te pones enfermo, estaremos ahí para cuidarte.

Voluntarias menores de edad ayudando en un preescolar de Camboya.

¿Qué haré durante el voluntariado para niños en Camboya?

Durante el voluntariado para estudiantes de secundaria en Camboya harás muchas actividades, como:


  • Fomentar el inglés entre los pequeños y enseñarles nuevas palabras
  • Ayudar en labores de restauración básicas como jardinería y pintura
  • Participar en batidas de limpieza comunitaria y fomentar la protección del medio ambiente
  • Aprender sobre la cultura camboyana, sus tradiciones e idioma en un taller cultural
  • Visitar atracciones locales y viajar con tu grupo y nuestro personal

Durante tu estancia en Camboya, las actividades en las que participarás estarán divididas en tres categorías:


Ayudar en una guardería


Pasarás mucho tiempo jugando con niños pequeños, ayudando con actividades educativas y animándoles a hablar en inglés. También podrás enseñarles palabras nuevas y cantar para que usen el idioma.


Trabajando con niños tendrás una gran oportunidad para aprender. Nuestro personal te ayudará a reflexionar sobre tus experiencias, a que trabajes para superar los retos que encuentres y a hablar sobre tus resultados. Esto te permitirá aprender sobre la marcha y te ayudará a crecer como persona.


También te harán participar en labores básicas de mantenimiento en la guardería, como pintar o cultivar un jardín.


Participar en batidas de limpieza


En Camboya participarás en varias batidas de limpieza medioambiental. Será un buen momento para enseñar la importancia de proteger el medio ambiente.


Explorar y vivir Camboya


Aprender sobre la cultura y las tradiciones locales forma parte de este proyecto. Nuestro personal realizará talleres donde te enseñarán un poco del idioma local, el khmer. ¡Seguro que impresionas a todos cuando vuelvas a casa!


También tendrás la oportunidad de explorar los mercados y atracciones turísticas de Nom Pen y de viajar por los alrededores con nuestro personal. ¡Lo mejor es que todo lo harás con nuevos amigos de todo el mundo!

¿En qué parte de Camboya realizaré el voluntariado para niños?

Nom Pen

Estarás viviendo en Nom Pen, la capital del país. Es una ciudad llena de vida en los bancos del río Mekong y es donde están nuestras oficinas nacionales de Projects Abroad.


Aquí trabajarás con otros chicos de tu edad y nuestro personal en una guardería. Solemos trabajar en zonas desfavorecidas, por lo que la guardería no tendrá el mismo equipamiento que una de España.


Al final de cada día, regresarás al hotel donde te quedarás con tu grupo y nuestro personal de Projects Abroad.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISADO

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visado en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Camboya.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

El objetivo de este proyecto es enseñar a estudiantes de secundaria qué es ser voluntario mediante una experiencia segura, divertida y educativa. Nos centramos en una educación experimental y en enseñar cómo ayudar a los demás.


En Camboya vivirás con la comunidad local y aprenderás haciendo las cosas. Formarás parte de nuestros esfuerzos para ayudar a los demás, en especial a los niños. Conocerás los problemas con los que lidia la gente a diario, cómo puedes ayudarles y aprenderás sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente.


Nuestro personal estará contigo durante todo el proyecto. Te animarán a reflexionar sobre tus experiencias, a superar las dificultades y a hablar de los resultados de tu trabajo y así crecer como persona. También aprenderás sobre el intercambio cultural y lo experimentarás al trabajar directamente con los lugareños.


¡Únete a nuestro voluntariado para niños en Camboya y experimenta la vida en Asia con chicos de tu edad mientras aprendes sobre voluntariado!

Como parte de su voluntariado para menores, unos jóvenes ayudaron en actividades creativas en un preescolar.

Planes de Gestión

Hemos establecido los objetivos para nuestros proyectos en documentos llamados Planes de Gestión. Los usamos para planificar adecuadamente la labor que realizarás. También nos ayudan a medir y evaluar nuestros logros e impacto cada año.


Básicamente, nuestros Planes de Gestión nos ayudan a mejorar nuestros proyectos. Esto significa que formarás parte de algo que tiene un impacto real donde más se necesita. Lee más sobre nuestros Planes de Gestión.

Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario e interno que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, internos y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Te alojarás en un hotel con otros voluntarios de Projects Abroad durante tu proyecto en Nom Pen. Es una gran forma de conocer a tus compañeros voluntarios, compartir experiencias y explorar tus alrededores.


En nuestros Especiales Junior haremos lo posible para que compartas la habitación con al menos otro voluntario de tu mismo género y edad aproximada. Tu habitación será sencilla, pero cómoda, limpia y segura.


El coste del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

SEGURIDAD Y RESPALDO

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas todo el apoyo adicional que necesitas como joven viajando al extranjero. Nuestro personal estará disponible las 24/7 para brindarte apoyo y orientación constantes. También se asegurarán de que te sientas cómodo y seguro en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, estarán disponibles para ayudarte en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios