Voluntario de Projects Abroad y niño durante su voluntariado de fisioterapia para jóvenes en Nepal.

Voluntariado de Fisioterapia para Adolescentes en Nepal

Pasa tus vacaciones en Nepal aprendiendo de fisioterapeutas en un hospital universitario o un centro de lesiones medulares

Únete a nuestro voluntariado para jóvenes de fisioterapia en Nepal y aprende de fisioterapeutas expertos. Es una increíble manera de descubrir si estudiar fisioterapia es para ti, además de añadir experiencia a tu CV.


Observarás a fisioterapeutas mientras tratan niños y adultos en un hospital universitario o un centro de lesiones medulares en Chitwan. Presenciarás cómo se realizan los procedimientos y cómo se da el tratamiento a los pacientes.


Vivirás y trabajarás junto a un grupo de adolescentes de diferentes países. Se alojarán juntos en un hotel y nuestro personal estará disponible cuando lo necesites. En tu tiempo libre disfrutarás las actividades sociales y culturales que preparamos para ti, ¡incluido un increíble viaje el fin de semana!

Calculadora de Precios

Ten en cuenta que esta calculadora es solo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro.

Cuando te registras solo pagas 295€ que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al 919 010 409 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Especiales para Adolescentes - Nuestros voluntariados para adolescentes entre 15 y 18 años te permitirán explorar el mundo mientras ayudas a otros

Proyecto:

Nepal > Fisioterapia

Fechas de Inicio:

Fechas fijas durante vacaciones escolares

Duración Mínima:

2 semanas

Ubicación:

Chitwan (Leer Más)

Alojamiento:

Alojamiento compartido Leer Más

Requisitos :

Este proyecto es sólo para jóvenes de 15-18 años
Nivel intermedio de inglés

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios e internos

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre el visado

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

  • Viajes turísticos de fin de semana

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Coste del visado (cuando aplique)

¿Este Voluntariado de Fisioterapia para Adolescentes en Nepal es el indicado para mí?

Si quieres aprender más sobre fisioterapia, este programa de voluntariado es para ti. Te ayudará a explorar este campo para decidir tu futura carrera y te hará destacar en solicitudes de ingreso a la universidad y entrevistas laborales.


No necesitas experiencia para unirte. Tendrás un papel observacional y el personal se tomará tiempo para explicarte lo que están haciendo. También podrás acudir a nuestro personal en todo momento, que se encargará de supervisarte y orientarte.


Este voluntariado para adolescentes se realiza en fechas fijas por dos semanas durante las vacaciones escolares y sigue un programa organizado por el personal de Projects Abroad. Cuando termines tus tareas, te divertirás con el resto del grupo en las actividades sociales y el viaje que preparamos para ti.

A child and Projects Abroad student read a book on the Physiotherapy internship for teenagers in Nepal.

¿Qué haré en este Voluntariado de Fisioterapia para Adolescentes en Nepal?

Durante tu voluntariado podrás explorar y aprender en algunas de las siguientes tareas:


  • Observar a fisioterapeutas mientras trabajan con pacientes
  • Ampliar tu conocimiento práctico de servicios de salud
  • Explorar un nuevo país y conocer a otros de tu edad en actividades sociales

Tus tareas se desarrollarán así:


Observar fisioterapeutas

Observarás y aprenderás de los fisioterapeutas mientras tratan pacientes. Presenciarás cómo trabajan con pacientes con lesiones medulares o cómo enseñan a los niños con necesidades especiales a estirar un músculo. Aprovecha para hacer preguntas y aprender todo lo que puedas. Te sugerimos tomar notas para que puedas recordar todo cuando vuelvas a casa.

Aprender sobre medicina

En este voluntariado te enseñaremos sobre el sistema musculoesquelético y cómo se relaciona al estudio de fisioterapia. ¡Es una gran forma de ampliar tus conocimientos médicos! Quizá también puedas hablar con cirujanos, enfermeras y otro personal médico y hacer preguntas relacionadas a la fisioterapia.

Explorar un nuevo país

Durante tu programa en Nepal tendrás muchas oportunidades para explorar y viajar. El personal de Projects Abroad los acompañará a ti y tu grupo en actividades como:

  • Una clase de baile tradicional
  • Una clase de yoga
  • Visitar templos antiguos
  • Comprar souvenirs en un mercado local
  • Visitar el Parque Nacional de Chitwan el fin de semana

En estas emocionantes actividades convivirás con otros jóvenes de tu edad provenientes de diferentes países mientras conoces la cultura nepalí.

¿En qué parte de Nepal trabajaré?

Chitwan

Este voluntariado para jóvenes se desarrolla en Chitwan, Nepal. Vivirás en un hotel y harás trabajo de observación en un hospital universitario o un centro de lesiones medulares.

Cuando no trabajes, participarás en actividades sociales y culturales y un viaje de fin de semana al Parque Nacional Chitwan.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISADO

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visado en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Nepal.

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este proyecto?

El objetivo de este proyecto es darte experiencia en fisioterapia en un país en vías de desarrollo.


Aprenderás de fisioterapeutas en un importante hospital universitario y un centro de lesiones medulares. Te enseñaremos diferentes tratamientos y las técnicas usadas para condiciones y enfermedades específicas. Cuando tengas la oportunidad, investiga si son los mismos procedimientos utilizados en tu país y piensa en por qué existen diferencias. Esto te ayudará a comprender más sobre el tema.


En Nepal, el 25% de la población vive en la pobreza, por lo que el acceso a servicios de salud puede ser un reto. Por eso, los lugares donde trabajamos buscan ofrecerle a comunidades desfavorecidas atención médica de calidad.


¡Únete este verano a un voluntariado de fisioterapia en Nepal para adolescentes y descubre de qué eres capaz!

Jóvenes disfrutando actividades culturales durante su Voluntariado de Fisioterapia en Nepal para adolescentes.

Planes de Gestión

Hemos establecido los objetivos para nuestros proyectos en documentos llamados Planes de Gestión. Los usamos para planificar adecuadamente la labor que realizarás. También nos ayudan a medir y evaluar nuestros logros e impacto cada año.


Básicamente, nuestros Planes de Gestión nos ayudan a mejorar nuestros proyectos. Esto significa que formarás parte de algo que tiene un impacto real donde más se necesita. Lee más sobre nuestros Planes de Gestión.

Midiendo Nuestro Impacto

Cada año, miles de jóvenes voluntarios logran una diferencia en todo el mundo. Durante su tiempo en el extranjero contribuyen en objetivos a largo plazo y a lograr un impacto positivo y duradero en las comunidades donde trabajan.


Creamos un Reporte del Impacto de nuestros Especiales para Adolescentes cada año, en el que documentamos algunos de estos logros. Obtén más información sobre el impacto de estos proyectos y lee nuestro último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Compartirás alojamiento con otros voluntarios de Projects Abroad durante tu proyecto en Chitwan. Es una gran forma de conocer mejor a tus compañeros voluntarios y conocer juntos los alrededores.


En nuestros Especiales para Adolescentes haremos lo posible para que compartas la habitación con al menos otro voluntario de tu mismo género y edad aproximada. Tu habitación será sencilla pero cómoda, limpia y segura.


El coste del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

SEGURIDAD Y RESPALDO

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas todo el apoyo adicional que necesitas como joven viajando al extranjero. Nuestro personal estará disponible las 24/7 para brindarte apoyo y orientación constantes. También se asegurarán de que te sientas cómodo y seguro en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, estarán disponibles para ayudarte en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios